?>/script>'; } ?> Problemas con mi alfa 1w Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con mi alfa 1w  (Leído 2300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayden

  • Visitante
Problemas con mi alfa 1w
« en: 08-01-2012, 16:49 (Domingo) »
Pues hace nada me compre esta tarjeta con la esperanza de aprender mas sobre seguridad y me he llevado un chasco,ya que solo tengo problemas.
El primero de todos es uno que dice asi "ioctl(RTC_IRQP_SET) failed: Inappropriate ioctl for device...." segun he leido este error no afecta pero lo posteo por si acaso .
El segundo error es que en todos los ataques de chop chop que he realizado siempre me sale esto "got several deauthentication packets -pausing 3 second for reconection" ,salgo como conectado a la red no entiendo porque no funciona  ??? .

Ante todo quiero dar las gracias a este foro ,porque de el se puede aprender mucho :)


alist3r

  • Visitante
Re: Problemas con mi alfa 1w
« Respuesta #1 en: 08-01-2012, 17:20 (Domingo) »
ese error del rtc, tal como he explicado anteriormente, no te afecta realmente. olvídalo. es un tema del kernel estará arreglado cuando la gente del kernel y la gente de aircrack vuelva a ponerse de acuerda en un par de detalle sobre el uso del reloj de tiempo real de tu sistema.

luego, el segundo si que es significativo, y te dice que el router no está aceptando las autenticaciones falsas y/o los paquetes en general.

el motivo por el que pasa esto suele ser una velocidad exagerada de envio de paquetes.

prueba a configurar velocidades menores de inyección en el airoscript; luego prueba a realizar una aut falsa conservadora (buscala en las opciones, que está bastante a mano), sin intenion de atacar, solo para ver si "se aguanta de pie", y me dices que pasa despues de unos dos o tres minutos.

« Última modificación: 08-01-2012, 17:22 (Domingo) por alist3r »

Rayden

  • Visitante
Re: Problemas con mi alfa 1w
« Respuesta #2 en: 08-01-2012, 19:20 (Domingo) »
ese error del rtc, tal como he explicado anteriormente, no te afecta realmente. olvídalo. es un tema del kernel estará arreglado cuando la gente del kernel y la gente de aircrack vuelva a ponerse de acuerda en un par de detalle sobre el uso del reloj de tiempo real de tu sistema.

luego, el segundo si que es significativo, y te dice que el router no está aceptando las autenticaciones falsas y/o los paquetes en general.

el motivo por el que pasa esto suele ser una velocidad exagerada de envio de paquetes.

prueba a configurar velocidades menores de inyección en el airoscript; luego prueba a realizar una aut falsa conservadora (buscala en las opciones, que está bastante a mano), sin intenion de atacar, solo para ver si "se aguanta de pie", y me dices que pasa despues de unos dos o tres minutos.
pues la solucion fue poner rate a 5m,fue hacer eso y todo fue a la perfeccion.Muchas gracias!


alist3r

  • Visitante
Re: Problemas con mi alfa 1w
« Respuesta #3 en: 08-01-2012, 19:41 (Domingo) »
toma castaña!

perfecto pues.

de nada.