?>/script>'; } ?> problemas al intentar asociarme por 2º vez con 4965agn Widgets Magazine

Autor Tema: problemas al intentar asociarme por 2º vez con 4965agn  (Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cokiemonster

  • Visitante
problemas al intentar asociarme por 2º vez con 4965agn
« en: 10-09-2009, 14:46 (Jueves) »
segui este hilo: https://foro.seguridadwireless.net/manuales-wireless/inyeccion-y-asociacion-con-4965agn-en-ubuntu-8-10-(funciona-100)/

lo he usado en debian lenny 5.0 con kernel 2.6.26 y si, va la 1º vez, eso si pisando testiculos... luego a la 2º que pruebo el wpa_suplicant, me salta:
Could not get interface 'wlan' flags
Could not configure driver to use managed mode
failed to disable WPA in the driver

ademas, yo me acuerdo que una vez por probar, podia inyectar con la 4965agn interna, ahora l tengo que usar por la externa casco... y me extraña que en los nuevos kernels no pueda inyectar con aireplay, de hexo es como que le cuesta mas ver los data (realmente no lso ve, a veces coge 1 milagrosamente), No es que las wifis no genere trrafico, ni anda de eso, puesto k tienen clients asociados, y encima me las conozco bastantes de muchas zonas, y nada de nada...

Lo malo es que no me acuerdo de en k kernels antiguos iba... alguien se acuerda?