instalado lo tengo, asike me puedo entretener, ke es ir cambiando valores? jajaja
y una duda que tengo, cuando cambie eso se me kedara asi hasta ke lo vuelva a cambiar manualmente o cuando reinicie con la otra pantalla se me corregira?
a ver, el asunto es definir DOS monitores, que es lo que tienes realmente, en lugar de uno.
en el segundo monitor se debe especificar de forma exacta tanto el viewport como la resolución, que deben ser iguales a la resolucion maxima de ese monitor.
lo que pasa es que... pfff! no te puedo ayudar más de memoria, hace mucho que no trabajo con dualheads, y hacer esto requiere un poco de investigación por tu parte. piensa que el fichero xorg.conf ahora no es necesario para que funcione el sistema gráfico de linux, y desde entonces está todo autodetectado, pero para forzar algo que no se detecta correctamente debes volver a generar el fichero /etc/xorg.conf en cuestion y forzar ahí los parámetros que te hagan falta...
Post fusionado: 21-09-2011, 20:06 (Miércoles)
otra cosa, el programa xrandr deberia ayudarte a configurar el escritorio correctamente.
puede que en kde tengas otras herramientas parecidas para tocar la config del escritorio, no lo se, pues no soy usuario de kde, pero los tiros van por ahi.