?>/script>'; } ?> problema con UBuntu Widgets Magazine

Autor Tema: problema con UBuntu  (Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachitus

  • Visitante
problema con UBuntu
« en: 03-11-2009, 18:49 (Martes) »


señores

hace algun tiempo atraz descargue el UBuntu 8.04 en una imagen (ISO) y lo instale y todo funcionaba bien, cuando lo instale lo hice en la misma particion del windows osea coexisian los 2 sin ningun problema, resulta q hoy entre al windows para ver un programa y abri mi correo, por ahi habia un correo en formato doc,que me habian enviado,  y que al final lo descrgue y era un exe, llo elimine, reinicie el equipo y cuando quize entrar a ubuntu, me sale que windows esta dañado y que hay q reinstalar system32,( no es pantalla azul) sino q sale la pantalla negra y ahi una pequeña linea de comando que te dice eso..

Mi pregunta es; como hace el ubuntu para arrancar, donde se instala.
haber si puedo arrancarlo manualmente , osea entrar a su carpeta y darle desde ahi...

agradesco respuestas
P.D el windows Xp esta trabajando normalmente


ironjon

  • Visitante
Re: problema con UBuntu
« Respuesta #1 en: 04-11-2009, 12:07 (Miércoles) »
Ubuntu arranca desde la particion que tiene el GRUB... realmente no entiendo muy tu pregunta


nachitus

  • Visitante
Re: problema con UBuntu
« Respuesta #2 en: 04-11-2009, 16:15 (Miércoles) »
hola


sabes lo que sucede!!! es que instale ubuntu desde un cd y en el Cd me preguntaba para instalalrlo desde windows, y eso hice, parece que al instalarse crea algunos archivos en la carpeta de windows o su system32, no lo se, el asunto es; que con el gusano o lo que sea que llego por mi correo paraece haberlo modificado o borrado, y ahora no puedo arrancar ubuntu...
cuando tienes windows + otro sistema operativo te paraece al encender el equipo un menu pa q escojas cual de los sistemas operativos quieres usar, pues ese era mi caso .. ami me aparece windows y ubuntu, yo escojo ubuntu y nada, sale error , que falta un archivo ......
Eso es lo que pasa....


ironjon

  • Visitante
Re: problema con UBuntu
« Respuesta #3 en: 06-11-2009, 11:47 (Viernes) »
No creo que Ubuntu instale nada en el system32 de win
Creo que te toca reinstalar Ubuntu


nachitus

  • Visitante
Re: problema con UBuntu
« Respuesta #4 en: 06-11-2009, 21:19 (Viernes) »
noup!!!
ya esta solucionado...ubuntu instala 2 archicos wu... en la raiz c: y cunaod no estan pos no carga,,, los saque de la cuarentena y los coloque en la raiz y ya....funciona todo nuevamente...


gracias