?>/script>'; } ?> Problema con txpower [8187L] Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con txpower [8187L]  (Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ager

  • Visitante
Problema con txpower [8187L]
« en: 12-09-2009, 16:34 (Sábado) »
Lo primero de todo pido disculpas ya que es mi segundo hilo en este foro y ya la estoy liando, e abierto este hilo en la zona general y ahora me e dado cuenta que su sitio seria este, por lo que hare un copiar pegar del original, espero que no vulnere las normas de foro, ahi va mi duda:

Os comento el otro dia compre una erize 800mw usb el cual tiene 23dbm en modo G y 28dbm en modo B de potencia, pero en el iwconfig usando los drivers parcheados de ieee80211 (con los nuevos mac va bien) me aparece que la potencia de tx es de 9.

E estado mirando mucha informacion y e encontrado que este dato no es real, y que 9dbm es la potencia predefinida que el driver otorga a las tarjetas r8187 que no tiene en su base de datos, por lo que me da a pensar que mi tarjeta esta funcionando a menor potencia de la que tiene. Ahora bien me da miedo aumentarla ya que la informacion sobre este tema en internet es muy pobre y no encuentro hasta cuanto seria seguro subirla...

¿ Alguien me puede ayudar ?

Gracias !

Post Merge: 12-09-2009, 16:35 (Sábado)
Lo de activar el highpower y subirlo hasta 35 tambien lo e leido en las documentaciones y foros sobre este driver, ahora bien, en el 100% de ellas lo hacen sobre tarjetas alfa, no e visto ni una sola publicacion en la que se pruebe sobre otros modelos y claro me da bastante miedo el poder quemar mi nuevo adaptador.

Si subo la potencia hasta 35 teoricamente mi adaptador esta trabajando al maximo de potencia segun el driver, ¿ pero como puedo estar seguro de que el driver conoce exactamente la potencia de mi adaptador y no sobrepasa ese valor ?