?>/script>'; } ?> Problema con la asociacion, wifislax y rtl8187b Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con la asociacion, wifislax y rtl8187b  (Leído 2306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeffersonqg

  • Visitante
Problema con la asociacion, wifislax y rtl8187b
« en: 10-06-2009, 21:58 (Miércoles) »
Amigos soy nuevo en esto de la seguridad wireless y estuve mirando el excelente post del uso de wifislax y la rtl8187b de stone_mdq, y todos los pasos los he seguido correctamente, y a resultado un exito, pero se me presento un inconveniente que tal vez uds me puedan ayudar a solucionar,   una vez que logre obtener la clave de mi red, intente hacerlo de nuevo, pero cuando trato de realizar la asociación otra vez, no lo logro, me dice que error, y nunca vuelve a salir association sucefull,    que hagooo?, esto ya lo he intentado con otro com****dor, pero despues de la primera vez, no puedo hacer la asociacion de nuevo, que debo de hacer, sera q tengo q borrar algun archivo o registro, por favor ayudenme

muchas gracias!!!


tauflaman

  • Visitante
Re: Problema con la asociacion, wifislax y rtl8187b
« Respuesta #1 en: 13-06-2009, 19:58 (Sábado) »
Si especificaras un poco más podriamos ayudarte, a que te refieres con segunda asociación¿?

Que yo sepa es necesaria solo una asociación que se puede dejar para "siempre" con el -q:

Aireplay-ng -1 9999 -q 5 -a 00:11:22:33:44:55 "interfaz"

donde interfaz puede ser rausb0 raus0 rusb0 ath0 eth0 waln0  etc etc

y con eso estas asociado para "siempre"  ^-^

Y si no te deja asociar podrias escribir el error completo y no decir "me dice error" ya que es muy dificil ser adivino en estos casos >:D

Saludos


tauflaman

  • Visitante
Re: Problema con la asociacion, wifislax y rtl8187b
« Respuesta #2 en: 15-06-2009, 04:19 (Lunes) »
Amigo, no creo en los MP para resolver estos casos, digamos que creo en la función pedagógica de una foro, ya que lo pueden visitar todos.

No me cabe en la cabeza que después de apagado el pc, y vuelto a prender no te asocie, es demasiado raro para mi. Pero, si estuviera en tu lugar, haría lo sgte:

Dejaría un mensaje con el error exacto. (ocupe copypaste desde la consola si quiere)

Mientras respondan comprobaría lo siguiente:

.-Que mi tarjeta está correctamente en modo monitor. -> (ifconfig, o iwconfig) recuerde hacerlo con airmon-ng o en su caso con wlanconfig.

.-Si lo anterior no es así e intentando colocarla tampoco resulta, verificaría los drivers y su instalación, ahí ud. debería revisar el foro y usar la herramienta de búsqueda para encontrar la solución a eso.

.-Si puede colocarla en modo monitor sin problemas, verificaría, en orden de prioridad:

          1) Sintáxis
          2) Intensidad de señal (por lo menos yo, con una Ar5007EG de un acer aspire 4320,       necesito o me basta con unos 8 a 10 de señal (PWR, en el airodump si no me acuerdo bien)
          3) Verificaría que los canales de comunicación están bien establecidos: eso se ve on el wireshark, donde vería que el AP me responda al a1, desde su misma mac (ver el source address).

Después de eso, me declaro un incompetente.

Si encuentras otra solución, por favor posteala, para que TODOS aprendamos.

Saludos y suerte.!

Me faltaba algo, algunas "otras redes" como lamas tu, pueden ser perfectamente invulnerables al a1.