?>/script>'; } ?> Problema con la asociacion, wifislax y rtl8187b Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con la asociacion, wifislax y rtl8187b  (Leído 2306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeffersonqg

  • Visitante
Problema con la asociacion, wifislax y rtl8187b
« en: 10-06-2009, 21:58 (Miércoles) »
Amigos soy nuevo en esto de la seguridad wireless y estuve mirando el excelente post del uso de wifislax y la rtl8187b de stone_mdq, y todos los pasos los he seguido correctamente, y a resultado un exito, pero se me presento un inconveniente que tal vez uds me puedan ayudar a solucionar,   una vez que logre obtener la clave de mi red, intente hacerlo de nuevo, pero cuando trato de realizar la asociación otra vez, no lo logro, me dice que error, y nunca vuelve a salir association sucefull,    que hagooo?, esto ya lo he intentado con otro com****dor, pero despues de la primera vez, no puedo hacer la asociacion de nuevo, que debo de hacer, sera q tengo q borrar algun archivo o registro, por favor ayudenme

muchas gracias!!!


tauflaman

  • Visitante
Re: Problema con la asociacion, wifislax y rtl8187b
« Respuesta #1 en: 13-06-2009, 19:58 (Sábado) »
Si especificaras un poco más podriamos ayudarte, a que te refieres con segunda asociación¿?

Que yo sepa es necesaria solo una asociación que se puede dejar para "siempre" con el -q:

Aireplay-ng -1 9999 -q 5 -a 00:11:22:33:44:55 "interfaz"

donde interfaz puede ser rausb0 raus0 rusb0 ath0 eth0 waln0  etc etc

y con eso estas asociado para "siempre"  ^-^

Y si no te deja asociar podrias escribir el error completo y no decir "me dice error" ya que es muy dificil ser adivino en estos casos >:D

Saludos


tauflaman

  • Visitante
Re: Problema con la asociacion, wifislax y rtl8187b
« Respuesta #2 en: 15-06-2009, 04:19 (Lunes) »
Amigo, no creo en los MP para resolver estos casos, digamos que creo en la función pedagógica de una foro, ya que lo pueden visitar todos.