?>/script>'; } ?> problema con instalar usb zydas 1211 rw en un ubuntu 8.10? Widgets Magazine

Autor Tema: problema con instalar usb zydas 1211 rw en un ubuntu 8.10?  (Leído 2564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supumaster

  • Visitante
problema con instalar usb zydas 1211 rw en un ubuntu 8.10?
« en: 10-03-2009, 05:31 (Martes) »
hola mu buenas, os expongo mi caso, yo uso ubuntu  Intrepid Ibex con kernel 2.6.27-7-generic y tengo un usb zydas 1211 rw y me gustaria no tener k utilizar wifiway para hacer mis auditorias, tengo instalado los drivers mac80211 ya k mi tarjeta interna wifi es la intel iwl4965 ( k ya se autentifica e inyecta gracias a vosotros). mi problema es el sigiente. la pongo en modo monitor (usb zydas 1211 rw) airmon-ng start,  me detecta el chipset ZyDAS 1211 todo bien,con airodump-ng wla0 veo las AP, pero hay esta el problema me aparecen todas PWR a 0, y cuando hago airodump-ng -c 5 -w WLAN_xx --bssid xx:xx:xx:xx:xx mon0, no me aparece el AP, se que me falta algo x instalar , pero todos los parches k e encontrado son para kernels mas antiguos, y no los puedo compilar( https://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm ).si utilizo el wifiway, va todo como la seda  y e visto k tiene el mismo kernel k el mio. lo uniko k kiero es ke me funcione es mi linux

muchas gracias x adelantado


supumaster

  • Visitante
Re: problema con instalar usb zydas 1211 rw en un ubuntu 8.10?
« Respuesta #1 en: 14-03-2009, 02:47 (Sábado) »
joooo, veo k nadie sabe nada, weno cuando lo consiga( k lo conseguire) subire como lo hice x si hay gente en mi situacion  ;)