?>/script>'; } ?> Problema al inyectar con high power 800 mw y chip 8187 L Widgets Magazine

Autor Tema: Problema al inyectar con high power 800 mw y chip 8187 L  (Leído 1802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moranet46

  • Visitante
Problema al inyectar con high power 800 mw y chip 8187 L
« en: 28-08-2009, 21:37 (Viernes) »
Hola,
Estoy probando con una tarjeta high power 800 mw con chip realtek 8187 L y wifislax 3.1. y utilizo los siguientes comandos:

iwconfig
airmon-ng start wlan0
iwconfig

airodump-ng wlan0
airodump-ng --bssid MACVICTIMA -w NOMBREARCHIVO -c (nºcanal) wlan0

aireplay-ng -1 0 -e WLAN_XX -a MACVICTIMA -h MACMIA wlan0

aireplay-ng -4 -h MACMIA wlan0 

aircrack-ng -z -b MACVICTIMA nombrearchivo.cap

Bueno pues más o menos esto es lo que utilizo o por lo menos lo intento, ya que hasta el punto de asociarme va todo bien, pero luego cuando intento que me suban los arp's no funciona de ninguna de las maneras. Yo creo que el problema es debido a algún tipo de driver que habrá que instalar o activar no se... Lo que si que se es que he probado muchisimos comandos de diferentes tutoriales y cada uno dice una cosa, algunos comandos funcionan mejor que otros, otros me dan error, y por lo que veo según la tarjeta que tengamos puede que la manera de realizar la auditoria llega a cambiar. He probado con tres ordenadores diferentes y nada de nada con ninguno. He probado con mi router y nada y también he probado con otras redes y nada de nada. Llevo unas tres semanas con todo esto y no llego a ninguna parte y es por eso que me he decidido a dejar un post para ver si hay alguien que me pueda ayudar, alguien que haya tenido el mismo problema o que sepa que es lo que falla. Un saludo, Gracias. Nos vemos.