?>/script>'; } ?> Problema al instalar Placa Wireless Encore (RTL8185L) en Wifislax 3.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema al instalar Placa Wireless Encore (RTL8185L) en Wifislax 3.1  (Leído 3650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LeanBuh

  • Visitante
Hola gente. Por favor me gustaria que puedieran ayudarme a resolver este problema:

Resulta que encontre los drivers adecuados para hacer funcionar las rtl8185l en wifislax 3.1, y de hecho logre hacer la auditoria que necesitaba.

Pero el problema en si nace en querer "probar", diciendolo de alguna forma, como funcionaria Wifislax 3.1 en una AMD-K6 (500 Mhz) con 128 Mb de RAM, pues tengo entendido que sus caracteristicas son suficientes para que funcione, pero lo raro es que funciona muy bien solo que, como los drivers de las rtl8185l no estan incluidos en wifislax 3.1 los tengo que instalar manualmente y aqui esta el problema:

Cuando pongo el comando "makedrv" en la consola para instalar los drivers comienza la carga de los mismos, pero digamos que cerca del final de la carga se detiene y permanece asi por 10 minutos, luego se cierra la consola y a fin de cuentas nunca se instala. Intente repetir el proceso varias veces pero no hay caso, siempre pasa lo mismo.
Por mi experiencia, hasta ahora es la unica maquina que conozco que presenta este problema.
¿Por que sera que ocurre esto? Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!!!!