?>/script>'; } ?> Presentación Widgets Magazine

Autor Tema: Presentación  (Leído 11680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xares

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #20 en: 07-04-2008, 15:03 (Lunes) »
Hola de nuevo  ;)
Tengo un par de dudas , que llevo tiempo buscando y no encuentro la solucion
El caso es que me esta gustando el wifislax como SO en general, ya que parece que va un poco mas rapido que el XP,
Me gustaria saber que codecs de video/audio necesito y como los tengo que instalar, porque por ejemplo en el youtube no se escuchan los videos, y en algunas paginas ni se ven(aunque en estas seguramente necesita el windows media)

Y otra cosa que me gustaria saber es si se puede hacer que el startx se ejecute solo, para no tener que ponerlo siempre despues de poner login y pass

salu2


berni69

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #21 en: 07-04-2008, 16:11 (Lunes) »
para el sonido prueba a descargarte los alsa drivers alsa
http://www.alsa-project.org/

y para ver programas con videos instala el reproductor de flash, y habilita los scripts  ;)


Xares

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #22 en: 08-04-2008, 13:39 (Martes) »
gracias ya intente instalar los alsa y no pude, por eso pregunte esto aqui, pero bueno ya me apañare


berni69

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #23 en: 08-04-2008, 18:19 (Martes) »
que error te da??


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Presentación
« Respuesta #24 en: 08-04-2008, 18:55 (Martes) »
buenas

a mi me pasaba lo mismo con el audio y lo he solucionado sin descargar nada, solo he abierto la consola y he escrito

Código: [Seleccionar]
alsaconf
saludos

« Última modificación: 08-04-2008, 22:52 (Martes) por drvalium »

berni69

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #25 en: 08-04-2008, 21:17 (Martes) »
buen apunte, eso no lo sabia, como a mi se me autoconfiguro pues no he investigado nada mas acerca de eso :P


Xares

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #26 en: 09-04-2008, 00:00 (Miércoles) »
Buenas
Lo que pasa es que no tengo mucha idea de linux, y algunas cosas me lio.
 Antes tenia sonido por lo menos en el escritorio y en dos videos que puse, y mp3, pero no tenia en el youtube y en videos en javascript
El caso es que intentanto instalar los alsa ahora no tengo absolutamente nada de sonido  :-\ . Seguramente lo instalaria mal, y ahora lo he dejado peor   :-X
Lo de alsaconf ya lo intente antes de meter la pata y no funciono.
¿Me podeis decir como tengo que instalar bien los alsa??

Con lo facil que es en windows...pero aqui con los comandos es un poco lioso

salu2

EDITO: Al final no supe como arreglar el sonido, asi que restaure todo con una copia que tenia de la particion.
Y ya he solucionado el sonido de los videos, por lo menos ya puedo escuchar los videos en javascript como el youtube en el firefox, en el opera no, pero supongo que se soluciona actualizandolo

Y lo de entrar directamente en el escritorio del wifislax lo he solucionado cambiando en el archivo inittab la linea id:3:initdefault  y cambiando el 3 por un 4

« Última modificación: 09-04-2008, 17:46 (Miércoles) por Xares »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Presentación
« Respuesta #27 en: 29-05-2008, 16:30 (Jueves) »
buenas

se que el tema lleva parado bastantes días, de todas formas..... el problema con los videos de youtube esta relacionado con Firefox y Adobe FlashPlayer, no es problema de WifiSlax.

todavía no lo he conseguido solucionar, pero lo que se seguro es que reinstalando Alsa no se soluciona, WifiSlax ya suena como tiene que sonar.

saludos


mordiskitos

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #28 en: 30-05-2008, 07:26 (Viernes) »
Wenas!

Yo tengo varias dudas...A ver si me podeis resolver alguna que espero que si:


1. Problemillas con la bcm43xx:

Tengo una bcm43xx en un acer aspire3610. Esta instalada, detecta las redes, entra en modo monitor y funciona con el airodump-ng, pero cuando le pongo a inyectar parece que no hace nada...

Decidi copiar los drivers de Wifislax 3.1 a mi Ubuntu, y ahora parece que funciona algo mejor, pero yo creo que sigue sin inyectar...Cuando hago el ataque 1 (asociacion falsa) a un AP que no tiene ningun cliente asociado, no suben nada nada los datas ni los ARP's ni los ACK's...Y con el ataque 3 mas de lo mismo...Y cuando lo hago en Wifisalx la lucecita del Wifi esta todo el rato parpadeando, en Ubunutu no...


2. Duda "General":

Cada vez que quiero instalar un programa desde el codigo fuente tengo que compilarlo, y luego instalarlo...Pero esta es una tarea un poco "tediosa" para todos los que empiezan (empezamos)...Me gustaria que me dijerais de que manera puedo perderle el miedo a este tipo de instalaciones, como hago para evitar los posibles fallos a la hora de compilar, esos tipicos fallitos "porque me falta un paquete"...

Weno, creo que sera suficiente, Salu2!


lotus

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #29 en: 30-05-2008, 09:17 (Viernes) »
1. Problemillas con la bcm43xx:

Tengo una bcm43xx en un acer aspire3610. Esta instalada, detecta las redes, entra en modo monitor y funciona con el airodump-ng, pero cuando le pongo a inyectar parece que no hace nada...

Decidi copiar los drivers de Wifislax 3.1 a mi Ubuntu, y ahora parece que funciona algo mejor, pero yo creo que sigue sin inyectar...Cuando hago el ataque 1 (asociacion falsa) a un AP que no tiene ningun cliente asociado, no suben nada nada los datas ni los ARP's ni los ACK's...Y con el ataque 3 mas de lo mismo...Y cuando lo hago en Wifisalx la lucecita del Wifi esta todo el rato parpadeando, en Ubunutu no...


Tengo una igual, una broadcom y te sugiero que lo hagas con esto:

aireplay-broadcom-ng

con eso la reinyeccion va de maravilla.



mordiskitos

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #30 en: 31-05-2008, 12:16 (Sábado) »
1. Problemillas con la bcm43xx:

Tengo una bcm43xx en un acer aspire3610. Esta instalada, detecta las redes, entra en modo monitor y funciona con el airodump-ng, pero cuando le pongo a inyectar parece que no hace nada...

Decidi copiar los drivers de Wifislax 3.1 a mi Ubuntu, y ahora parece que funciona algo mejor, pero yo creo que sigue sin inyectar...Cuando hago el ataque 1 (asociacion falsa) a un AP que no tiene ningun cliente asociado, no suben nada nada los datas ni los ARP's ni los ACK's...Y con el ataque 3 mas de lo mismo...Y cuando lo hago en Wifisalx la lucecita del Wifi esta todo el rato parpadeando, en Ubunutu no...


Tengo una igual, una broadcom y te sugiero que lo hagas con esto:

aireplay-broadcom-ng

con eso la reinyeccion va de maravilla.



Wenas!,

me ha ayudado mucho tu respuesta, y no porque fuera la solucion, ya que para poder ejecutar ese comando hay que tener esa aplicacion instalada y yo no la tengo y no la encuentro por ningun lado...

Pero a traves de buscar eso en el google he encontrado otros articulos muy interesantes jeje...A ver si consigo inyectar bien como dicen y subo un manualcillo o algo...

Salu2!


knl08

  • Visitante
Re: Airodump
« Respuesta #31 en: 02-06-2008, 20:33 (Lunes) »
Hola, alguien sabe que significa el error "bash: syntax error near unexpected token `<' " me sale cuando pongo el codigo: "airodump <eth0> <abc>

Uso el Hax-puppy, con una intel integrada en la placa del portatil. (Intel Pro/Wireless 3945ABG)
     
Gracias

P.D: he abierto un tema en el foro Zona linux, nose si le correspondria mas este hilo o ya esta bien.


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Presentación
« Respuesta #32 en: 02-06-2008, 20:43 (Lunes) »
quitale los <>

eso se suele poner en codigo para determinar lo que se debe poner

ejemplo

airodump <interface>

realmente <interface>=eth0

aiodump eth0

y  Hax-puppy con Intel Pro/Wireless 3945ABG nada de nada


knl08

  • Visitante
Airodum
« Respuesta #33 en: 03-06-2008, 23:23 (Martes) »
Gracias por la correcion, he conseguido que con el airodump se pusiera en monitor y me capturara algunos datos pero al intentar abrir los ivs con el aircrack me dice que no tiene suficientes, solo he conseguido 12. He leido este manual: http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_basico_inseguridad_wireless_si_no_sabes_nada_lee_esto_primero-t105952.0.html

En el paso 6, intentando acelerar el proceso me he encontrado que el aireplay me dice que el ataque ha fallado y que el driver centrino no soporta inyeccion, que es el que tengo yo. Supongo que tendre que usar el troppix o el wifislax, alguna recomendacion?

Saludos

« Última modificación: 03-06-2008, 23:53 (Martes) por knl08 »

ironjon

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #34 en: 17-09-2008, 14:31 (Miércoles) »
pues si ese modelo de tarjeta no admite inyeccion lo veo jodido