?>/script>'; } ?> Preguntas sobre como generar trafico en mi red y Mas preguntas [noob] Widgets Magazine

Autor Tema: Preguntas sobre como generar trafico en mi red y Mas preguntas [noob]  (Leído 3586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bridoni

  • Visitante
Hola buenas bueno lo primero aprovecho para registrarme me entere no ace mucho de esto de wifislax wifiway y similares y me a picado la curiosidad..  ;D

Bueno nose como explicaros soy bastante nuevo con esto de las redes wifi routerts ect..
Si e escrito en un sitio inadecuado pido mil disculpas y por favor moverlo al sitio que crean indicado.

Empezamos ice una auditoria wireless (?) se llama asi??? jajaja si creo que si

Bueno segun lo que e ido lellendo en este foro lo e echo asi;

1.airmon-ng (escanear redes Solo tengo a mi alcance la mia.Cabe destacar que lo e echo por curiosidad y por experimentar con MI red wifi)

2. E cogido mi Bssid (el de mi router,osea mi victima)(vuelvo a destacar que es mi conexion para que no alla ningun mal entendido)

3. airmon-ng stop wlan0

4. ifconfig wlan0 down

5. macchanger --mac 00:11:22:33:44:55 wlan0

6. airmon-ng start wlan0

7. airodump-ng -c (mi canal en este caso es el 6) -w (nombre de el archivo :Ejemp) --bssid (mac de mi ruter wlan0 (por favor estaria agradecido a quien me explicase este comando osea se cual es su uso)(para criticar por favor no digan nada)

8. aireplay-ng -1 0 -a (mac de punto de acesso MI router) -h (mi "fake" mac) wlan 0 ( Este comando tampoco se muy bien para que se usa solo se que ba en este orden Creo (?) )

9.aireplay-ng -3 -b (mac de MI router) -h (fakemac) wlan0

10. aircrack-ng ejemplo.cab


En teoria estan todos los comandos no?? falta alguno mas??
(por favor estoy aqui para que me ayudeis no para que me critiquen si alguien ba a decir alguna burrada mejor k se la guarde..)

MAS DUDAS:

como inyecto trafico en la red para que suban los paquetes de datos o iv (creo k tambien los llaman asi por aqui)(hay un comando que suben a la "velocidad de la luz" ( en vez de 1.. 2.. 3...)
(10..20..30..) Es que lo consegui pero ahora ya no me sale por favor agradezco a quien me lo diga.


Bueno creo que esto es lo ultimo ya.. (que pesao soy)

Ayer consegui sacar una ""KEY FOUND!!"" entre comillas (ahora explico esto)

Mirad me dio una clave:

5A:30:30:31:33:34:39:42:44:32:43    (Esta es la clave que me dio)

0x5a303031333439424437443243     (esta es la que tengo configurada en mi router)

Alguien me puede decir a que es devido? muchas gracias de antemano



Espero averlo puesto el post en un sitio correcto sino pido amablemente que lo muevan y pido disculpas por ello no encontre sitio mas indicado creo (?) XD

Eso es todo (por el momento jeje) soy vivon y me vais a tener por este foro Salud2 Gracias de antemano

>v!v0n!<






bridoni

  • Visitante
Re: Preguntas sobre como generar trafico en mi red y Mas preguntas [noob]
« Respuesta #1 en: 27-08-2009, 16:20 (Jueves) »
algun administrador entendido en el tema por favor pido ayuda sinceramente me a interesado mucho esto de la auditoria wireless llevo 4 dias dandole al tema y lo unico que e conseguido es una clave wep pero no es la correcta :S pobre demi

Ayudita para este chico por favorr

Gracias de antemano

ChimoC

  • Visitante
Re: Preguntas sobre como generar trafico en mi red y Mas preguntas [noob]
« Respuesta #2 en: 30-08-2009, 17:08 (Domingo) »
Buenas:

Has copiado mal tu clave (la que te dio Wifislax) ya que es imposible que te la de con esa longitud...

Un saludo

ChimoC

bridoni

  • Visitante
Re: Preguntas sobre como generar trafico en mi red y Mas preguntas [noob]
« Respuesta #3 en: 30-08-2009, 21:05 (Domingo) »


pues esta es la clave que me dio.. si alguien tiene sugerencias por favor soy todo ojos Gracias

Gorka41

  • Visitante
Re: Preguntas sobre como generar trafico en mi red y Mas preguntas [noob]
« Respuesta #4 en: 31-08-2009, 03:41 (Lunes) »
Si tienes un ordenador de mas de un nucleo , vuelve a utilizar aircrck-ng sobre el mismo archivo asi:

aircrack-ng -z  -b <mac_del_AP> ejemplo.cab

nexys

  • Visitante
Re: Preguntas sobre como generar trafico en mi red y Mas preguntas [noob]
« Respuesta #5 en: 02-10-2009, 06:34 (Viernes) »
sino me equivoco tu clave debe ser
Z001349BD2C
o alreves prueba

arthas01

  • Visitante
Re: Preguntas sobre como generar trafico en mi red y Mas preguntas [noob]
« Respuesta #6 en: 02-10-2009, 23:38 (Viernes) »
El comando airodump-ng sirve para capturar los paquetes que el router y los clientes envían.
Cada uno de los parámetros tiene un por qué, a saber:

  • Parámetro -c: le dice al programa que sólo ha de coger los paquetes que se envíen por el canal 6.
  • Parámetro -w: especifica en qué archivo han de guardarse.
  • Parámetro --bssid: le dice al programa que capture sólo los paquetes emitidos hacia o desde el dispositivo con dirección física <bssid>.
  • Parámetro wlan0: Indica el dispositivo en el que capturar los paquetes.

Los canales son frecuencias de radio en las que funciona el protocolo 802.11g, dentro de los 2.4Ghz.
El bssid es un identificador formado por 6 octetos expresados en notación hexadecimal, que identifican de forma unívoca a un dispositivo físico.

En cuanto a la contraseña, es correcto, ya que si te fijas, quitando los : y el 0x del principio es la misma (debería, creo que te has dejado algún carácter al copiar y pegar).
Lo único que pasa es que están en formato hexadecimal. Para convertirlo a una contraseña de 13 caracteres válida en WEP, tienes que convertir cada grupo de 2 caracteres hexadecimales en un cáracter ASCII. Para esto, primero has de traducir el numero hexadecima a decimal.
Busca en google algún conversor. Una vez tienes el numero decimal, solo te falta comprobar en una tabla ascii (busca en google también) a qué caracter corresponde.


« Última modificación: 02-10-2009, 23:41 (Viernes) por Neil90 »