?>/script>'; } ?> Prblema al arrancar Slax desde CD Widgets Magazine

Autor Tema: Prblema al arrancar Slax desde CD  (Leído 3554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord_Eden

  • Visitante
Prblema al arrancar Slax desde CD
« en: 30-11-2008, 20:40 (Domingo) »
Hola! es mi primer post en el foro!!

Os explico mi situación
Estoy arrancando el Slax desde un CD ( desde USB no es una opcion pues mi pc no me permite bootear desde USB). Para poder arrancar el slax con el CD debo de meter al principio el comando "slax ascpi=off" sino mi pc da un error. Pero una vez introducido este comando el slax sigue cargando hasta encontrarme con el siguiente error:

Fatal error occured -
LiveData not found. Searching for livecd.sgn file, but file not found.
You are maybe using an unsupported boot device (eg. SCSI or PCMCIA CD-ROM) Try to copy all data from CD/USB to your IDE harddisk, for example
to /mnt/sda1/alldata/ in Linux or C:\alldata\ in Windows. Then boot again.
* Something went wrong and we can't continue. This should never happen.
* Please reboot your computer with Ctrl+Alt+Delete ...
*
ash: can't access tty; job contol turned off
/ #

Y a partir de aqui no puedo meter ningun comando por el dichoso ash ese.

He leido que arrancando el slax desde el disco duro esto se puede resolver. Mi problema esque si arranco desde un principio el slax desde el disco duro me sale primero el error correspondiente al ASCPI y no puedo avanzar.

¿Hay alguna forma de introducir x asi decirlo "2comandos" a la vez? Soy nuevo en esto de linux y nose muy bien como va la cosa. Si pudieris responderme lo agradeceria mucho!!!

P.D. He probado en 2Pcs mas que tengo el CDslax y en esos dos me llega a una pantalla de "login" por lo que supongo que ha cargado bien, pero esque necesito arrancar el slax en un determinado PC para poder flashear la xbox, ya que el pc que me da problemas es el unico que tiene una placa base con puertos SATA.


pipo65

  • Visitante
Re: Prblema al arrancar Slax desde CD
« Respuesta #1 en: 10-05-2011, 21:31 (Martes) »
hola que tal hace mucho tube problemas con lo mismo pero despues de buscarle la vuelta logre resolverlo si sigues este links no tendras problemas

http://wiki.gulbac.org.ar/index.php/Grg:Bootear_desde_imagen_ISO_con_grub2

eso esta echo especificamente para slax wifi slax o deribados de booteo inteligente