?>/script>'; } ?> Parche Fix Channel -1 usando aircrack-ng con driver compat-wireless Widgets Magazine

Autor Tema: Parche Fix Channel -1 usando aircrack-ng con driver compat-wireless  (Leído 33906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jostey

  • Visitante
Re: Parche Fix Channel -1 usando aircrack-ng con driver compat-wireless
« Respuesta #20 en: 13-01-2012, 22:39 (Viernes) »
Bueno, al final lo he conseguido arreglar, siguiendo los pasos de Drexxx.

El compat-wireless que utilice fue: compat-wireless-3.0.9-1.tar.bz2

Gracias a todos.
Probado en un kernel 3.0.0.* . Gracias por la información! :)

DeuXX

  • Visitante
Re: Parche Fix Channel -1 usando aircrack-ng con driver compat-wireless
« Respuesta #21 en: 29-01-2012, 13:12 (Domingo) »
Yo me acabo de encontrar con un problema

intentando hacer un ataque chop-chop a mi linea sin ningun cliente conectado ( la verdad que no habia probado todavia la suite de aircrack en el Asus X54H y me encuentro con el mismo problema que comentais arriba pero con una tarjeta diferente ;
Código: [Seleccionar]
:opensec-server:liquid-fluid~# lspci
00:00.0 Host bridge: Intel Corporation 2nd Generation Core Processor Family DRAM Controller (rev 09)
00:01.0 PCI bridge: Intel Corporation Xeon E3-1200/2nd Generation Core Processor Family PCI Express Root Port (rev 09)
00:16.0 Communication controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family MEI Controller #1 (rev 04)
00:1a.0 USB Controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller #2 (rev 05)
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family High Definition Audio Controller (rev 05)
00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 1 (rev b5)
00:1c.1 PCI bridge: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 2 (rev b5)
00:1c.3 PCI bridge: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 4 (rev b5)
00:1c.5 PCI bridge: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family PCI Express Root Port 6 (rev b5)
00:1d.0 USB Controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller #1 (rev 05)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation HM65 Express Chipset Family LPC Controller (rev 05)
00:1f.2 SATA controller: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family 6 port SATA AHCI Controller (rev 05)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 6 Series/C200 Series Chipset Family SMBus Controller (rev 05)
01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc NI Seymour [AMD Radeon HD 6470M]
01:00.1 Audio device: ATI Technologies Inc NI Caicos HDMI Audio [AMD RADEON HD 6450]
[color=red]03:00.0 Network controller: Atheros Communications Inc. AR9285 Wireless Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)[/color]
04:00.0 USB Controller: ASMedia Technology Inc. ASM1042 SuperSpeed USB Host Controller
05:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications AR8151 v2.0 Gigabit Ethernet (rev c0)

despues de los procedimientos habituales

Código: [Seleccionar]
airmon-ng start wlan0
Código: [Seleccionar]
airodump-ng -c 6 --bssid xx.xx.xx.xx.xx.xx -w captura.cap

y ahi es cuando me salta el error de  fixed-channel mon-1

hay algun pacht para la tarjeta?? tengo la alfa pero quiero ver si tiene solucion


EDITO


despues de leer bien el post a fondo mi duda es esto es valido para

Código: [Seleccionar]
Linux bt 2.6.39.4 x86_64 GNU/Linux

no encuntro el archivo chan.c
« Última modificación: 29-01-2012, 16:03 (Domingo) por DeuXX »

peke2305

  • Visitante
Re: Parche Fix Channel -1 usando aircrack-ng con driver compat-wireless
« Respuesta #22 en: 05-02-2012, 06:45 (Domingo) »
Bueno, al final lo he conseguido arreglar, siguiendo los pasos de Drexxx.

El compat-wireless que utilice fue: compat-wireless-3.0.9-1.tar.bz2

Gracias a todos.
Probado en un kernel 3.0.0.* . Gracias por la información! :)

pues usando el mismo kernel...no me dio resultados ya semanas atras habia instalado los headers...como sea los reinstalare!!! pero pues no se cual sea el problema y por que no se soluciona.

alguna idea

supremo12345

  • Visitante
Re: Parche Fix Channel -1 usando aircrack-ng con driver compat-wireless
« Respuesta #23 en: 05-02-2012, 12:21 (Domingo) »
Bueno, al final lo he conseguido arreglar, siguiendo los pasos de Drexxx.

El compat-wireless que utilice fue: compat-wireless-3.0.9-1.tar.bz2

Gracias a todos.
Probado en un kernel 3.0.0.* . Gracias por la información! :)

pues usando el mismo kernel...no me dio resultados ya semanas atras habia instalado los headers...como sea los reinstalare!!! pero pues no se cual sea el problema y por que no se soluciona.

alguna idea

mi no entender

peke2305

  • Visitante
Re: Parche Fix Channel -1 usando aircrack-ng con driver compat-wireless
« Respuesta #24 en: 05-02-2012, 18:11 (Domingo) »
Bueno, al final lo he conseguido arreglar, siguiendo los pasos de Drexxx.

El compat-wireless que utilice fue: compat-wireless-3.0.9-1.tar.bz2

Gracias a todos.
Probado en un kernel 3.0.0.* . Gracias por la información! :)

pues usando el mismo kernel...no me dio resultados ya semanas atras habia instalado los headers...como sea los reinstalare!!! pero pues no se cual sea el problema y por que no se soluciona.

alguna idea

mi no entender

bueno lo que quize decir es que aplique los parches que dijo drexx, usando un jernel 3.0.0 y tambien bajando los headers del kernel; pero el chan c -1 sigue apericiendo cuando lanzo el airodump

supremo12345

  • Visitante
Re: Parche Fix Channel -1 usando aircrack-ng con driver compat-wireless
« Respuesta #25 en: 05-02-2012, 20:27 (Domingo) »
Bueno, al final lo he conseguido arreglar, siguiendo los pasos de Drexxx.

El compat-wireless que utilice fue: compat-wireless-3.0.9-1.tar.bz2

Gracias a todos.
Probado en un kernel 3.0.0.* . Gracias por la información! :)

pues usando el mismo kernel...no me dio resultados ya semanas atras habia instalado los headers...como sea los reinstalare!!! pero pues no se cual sea el problema y por que no se soluciona.

alguna idea

mi no entender

bueno lo que quize decir es que aplique los parches que dijo drexx, usando un jernel 3.0.0 y tambien bajando los headers del kernel; pero el chan c -1 sigue apericiendo cuando lanzo el airodump

hazme un sudo modinfo del modulo que sea tu tarjeta, por ejemplo, el mio seria:
Código: [Seleccionar]
sudo modinfo rt2800usb

Me juego lo que sea a que el sistema no te ha piyado el driver que has instalado tu, compilado y modificada previamente el chan.c

DeuXX

  • Visitante
Re: Parche Fix Channel -1 usando aircrack-ng con driver compat-wireless
« Respuesta #26 en: 06-02-2012, 01:24 (Lunes) »
Solucionaddooooooo descargen los drivers apliquen los patch como BIEN EXPLICARON EN EL POST Y dara algun error de compilacion pero desaparece el problema

supremo12345

  • Visitante
Re: Parche Fix Channel -1 usando aircrack-ng con driver compat-wireless
« Respuesta #27 en: 06-02-2012, 20:58 (Lunes) »
Solucionaddooooooo descargen los drivers apliquen los patch como BIEN EXPLICARON EN EL POST Y dara algun error de compilacion pero desaparece el problema

Gracias por la confirmacion. Apunto que no da errores al compilar, sino warnings. Los chicos de kernelwireless no estan por la labor de quitar los warnings xD.

Tux Tux

  • Visitante
Re: Parche Fix Channel -1 usando aircrack-ng con driver compat-wireless
« Respuesta #28 en: 02-03-2012, 01:08 (Viernes) »
Para solucionar este problema en un "mini sistema" como es Tiny Core, como lo podria hacer? yo he instalado muchas veces Ubuntu y similares y no tuve problema en solucionarlo aplicando los 2 parches, pero con este me da error de directorios, alguna idea? gracias.

ToiTo

  • Visitante
Re: Parche Fix Channel -1 usando aircrack-ng con driver compat-wireless
« Respuesta #29 en: 26-07-2012, 16:21 (Jueves) »
Y hay alguna forma de saber que versión de compat-wireless hay que usar con según que kernel?

Yo tengo ubuntu 12.04 y el kernel es el 3.2.0-26, he probado con compat-wireless-3.2-1 y de momento da error.

Un saludo.

CIFU84

  • Visitante
Re: Parche Fix Channel -1 usando aircrack-ng con driver compat-wireless
« Respuesta #30 en: 06-11-2012, 22:21 (Martes) »
Bueno, al final lo he conseguido arreglar, siguiendo los pasos de Drexxx.

El compat-wireless que utilice fue: compat-wireless-3.0.9-1.tar.bz2

Gracias a todos.

ves que bien? nada como probarlo uno mismo :)
confirmado pues que compat-wireless 3.0.9 monta bien sobre un kernel 3.0.0

Fenómeno a mi también me sirvió, tengo en Ubuntu un Kernel '3.0.0-26-generic' y con el 'compat-wireless-3.0.9-1.tar.bz2', los pasos de Drexxx y utilizando únicamente el parche 'channel-negative-one-maxim.patch' me fue FENOMENALLLLL, gracias a todos vosotros  :D