?>/script>'; } ?> No consigo poner la RT3070 en HighPower en Linux (SOLUCIONADO) Widgets Magazine

Autor Tema: No consigo poner la RT3070 en HighPower en Linux (SOLUCIONADO)  (Leído 3552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skan

  • Visitante
Buenas

No consigo poner mi tarjeta, una SignalKing 880wn con chipset rt3070, a más de 20dBi, cuando se supone que llega a 32.

He probado todo lo que decis en el foro sin exito.

He probado los cambios tanto directamente como desactivando y reactivando la tarjeta con ifconfig down y quitandola físicamente pero no lo consigo.

Cosas que he probado:

Código: [Seleccionar]
iw reg set BO
Código: [Seleccionar]
iw dev wlan0 set txpower fixed 3000
Código: [Seleccionar]
iwpriv wlan0 highpower 1
wlan0     no private ioctls.
Código: [Seleccionar]
iwconfig wlan0 txpower 30
Error for wireless request "Set Tx Power" (8B26) :
    SET failed on device wlan0 ; Invalid argument.

Aparte de eso sí que se pone en modo monitor y reinyecta bien.
   
Supongo que el problema es que Wifiway usa por defecto los drivers rt2870 y debería usar los RT3070 o los ieeexxxx antiguos, pero no sé como..
« Última modificación: 04-03-2012, 14:50 (Domingo) por skan »

skan

  • Visitante
Re: No consigo poner la RT3070 en HighPower en Linux
« Respuesta #1 en: 02-03-2012, 02:31 (Viernes) »
He probado con Backtrack, tengo la versión R1, y automáticamente me carga los drivers
rt2800usb  rt2x00usb 
y  funciona perfectamente lo de cambiar la potencia.

Iba a decir que la pega es que es una versión un poco antigua, que no incluye pyrit, hashcat ni reaver pero acabo de ver que han puesto la nueva Backtrack R2, me la voy a bajar en 64bit a ver que tal.

¿De todos modos que hay que hacer para que wifiway use esos mismos drivers?

saludos

skan

  • Visitante
Re: No consigo poner la RT3070 en HighPower en Linux
« Respuesta #2 en: 04-03-2012, 14:50 (Domingo) »
Por si a alguien le interesa
Añadiendo a la live el módulo crda-1.1.2-full.xzm que habeis subido a la web, aunque pensaba que era más bien para las tarjetas de Realtek, ya funciona todo bien.
Supongo que muchos  ya lo sabíais pero como nadie contestaba lo pongo aquí por si a alguien le puede servir.

Pues eso que las RT3070 son plenamente funcionales con Wifiway, reinyección, aumento de potencia...

saludos