?>/script>'; } ?> Mensaje BROKEN SKA en airodump-ng Widgets Magazine

Autor Tema: Mensaje BROKEN SKA en airodump-ng  (Leído 5273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

murtrum

  • Visitante
Mensaje BROKEN SKA en airodump-ng
« en: 19-05-2010, 17:22 (Miércoles) »
Hola a todos,

con un amigo estamos probando a ver quien descubre primero la contraseña WEP del router wifi de cada uno.
el ya descubrio la contraseña de mi router que tenia protocolo WEP, y ahora le puse WPA.
lo que me falta ahora es descubrir la contraseña WEP de su router wifi, estoy capturando ivs de su router con el airodump-ng, y se como usar el aircrack-ng cuando tenga suficientes ivs.
el problema que tengo es que el airodump-ng muestra un mensaje que dice Broken SKA (y la dirección MAC del access point) a los pocos minutos de estar capturando ivs, y continua capturando ivs, y no se si eso afecta en algo a los ivs que estoy capturando para usar luego el aircrack-ng.

Saludos, Fabio.


feldetestas

  • Visitante
Re: Mensaje BROKEN SKA en airodump-ng
« Respuesta #1 en: 21-05-2010, 00:51 (Viernes) »
Sacado de la documentacion de aircrack-ng:

"Broken SKA error message

You receive “Broken SKA: <MAC address> (expected: ??, got ?? bytes)” or similar. When using the ”-S” option with values different then 128, some clients fail. This message indicates the number of bytes actually received was different that the number requested. Either don't use the option or try different values of ”-S” to see which one elminates the error."
No uses la opcion -S y haber si te deja de salir el error


murtrum

  • Visitante
Re: Mensaje BROKEN SKA en airodump-ng
« Respuesta #2 en: 27-05-2010, 12:50 (Jueves) »
Sacado de la documentacion de aircrack-ng:

"Broken SKA error message

You receive “Broken SKA: <MAC address> (expected: ??, got ?? bytes)” or similar. When using the ”-S” option with values different then 128, some clients fail. This message indicates the number of bytes actually received was different that the number requested. Either don't use the option or try different values of ”-S” to see which one elminates the error."
No uses la opcion -S y haber si te deja de salir el error


Hola, gracias por la respuesta, pero es que no uso la opcion -S

airodump-ng -c 11 --bssid XX:XX:XX:XX:F5:AC -w JAZZTEL_XX --ivs wlan0

uso solo las opciones minimas.

Saludos, Fabio.


zydas

  • Visitante
Re: Mensaje BROKEN SKA en airodump-ng
« Respuesta #3 en: 27-05-2010, 23:24 (Jueves) »
Elimina la opción --ivs, esta opción sólo sirve para capturar ivs, si inyectas los beaconframes no ocupan lugar en HD.

Saludos