?>/script>'; } ?> las paginas se me congelan por segundos Widgets Magazine

Autor Tema: las paginas se me congelan por segundos  (Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idriss

  • Visitante
las paginas se me congelan por segundos
« en: 21-12-2011, 19:25 (Miércoles) »
tengo el ubuntu 10.10 y tengo un problema .muchas veces se me congelan las paginas como si me cojieran muchos recursos y a veces me pregunta si quiero detener el script.busque mucho por internet pero es que ya no se que buscar .me podeis echar una mano ?gracias


alist3r

  • Visitante
Re: las paginas se me congelan por segundos
« Respuesta #1 en: 21-12-2011, 21:39 (Miércoles) »
el problema es el reproductor flash que viene en ubuntu.

es posible que en lugar de tener el adobe flash player, tengas instalado otro reproductor flash llamado GNASH.

gnash tiene fama de ser... sencillamente insoportable.

informate sobre el concepto "como cambiar de gnash a adobe flash player" en google, que seguro que obtendrás las respuestas que buscas.

quizas alguna otra persona más puesta en ubuntu dentro de esta casa pueda ayudarte.

supremo12345

  • Visitante
Re: las paginas se me congelan por segundos
« Respuesta #2 en: 21-12-2011, 23:12 (Miércoles) »
el problema es el reproductor flash que viene en ubuntu.

es posible que en lugar de tener el adobe flash player, tengas instalado otro reproductor flash llamado GNASH.

gnash tiene fama de ser... sencillamente insoportable.

informate sobre el concepto "como cambiar de gnash a adobe flash player" en google, que seguro que obtendrás las respuestas que buscas.

quizas alguna otra persona más puesta en ubuntu dentro de esta casa pueda ayudarte.

Correcto.

O tambien, aun teniendo flash player (de adobe) esto puede ocurrir. Y seguramente en este caso tu ordenador sea de un nucleo. El maldito flashplayer se come la CPU como un demonio. Hay un dixo que me dijeron hace poco, y es que los ordenadores de doble nucleo se inventaron para poder gestionar el pc con un nucleo, y para poder cargar flashplayer con el otro nucleo XDDD.

salu2

alist3r

  • Visitante
Re: las paginas se me congelan por segundos
« Respuesta #3 en: 21-12-2011, 23:19 (Miércoles) »
xDDDD
ciertamente gnash a mi me ponia la cpu al 99% con solo dos pestañas.
lo que pasa es que en debian tenemos una forma de desinstalar gnash, e instalar el mozilla flash player, que posiblemente no sea la misma que en ubuntu.

con el flash de adobe no he tenido problemas, mas alla del tipico consumo intensivo de cpu que tiene flash de por si, pero dentro de limites razonables, no como me pasaba con gnash...

ademas, si yo encontré toda la informacion que necesité para resolver este problema en debian, seguro que en google tambien se encuentra información para hacer lo propio en ubuntu.

supremo12345

  • Visitante
Re: las paginas se me congelan por segundos
« Respuesta #4 en: 21-12-2011, 23:21 (Miércoles) »
Código: [Seleccionar]
sudo apt-get install flashplugin-nonfree
sudo apt-get remove gnash

alist3r

  • Visitante
Re: las paginas se me congelan por segundos
« Respuesta #5 en: 21-12-2011, 23:59 (Miércoles) »
anda, pues mira, asi de memoria creo que los paquetes se llaman igual que en debian.

idriss

  • Visitante
Re: las paginas se me congelan por segundos
« Respuesta #6 en: 22-12-2011, 08:42 (Jueves) »
gracias ya os contare hice los pasos de supremo y espero a ver que