?>/script>'; } ?> ipw3945 en Linux From Scratch ?? Widgets Magazine

Autor Tema: ipw3945 en Linux From Scratch ??  (Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anon

  • Visitante
ipw3945 en Linux From Scratch ??
« en: 06-02-2008, 06:25 (Miércoles) »
Antes que nada un Saludos a todo miembros del Staff y usuarios Regulares del foro y Felicidades por tenerlo al dia.

Antes que nada comentar que yo vengo de foro.elhacker.net :P, frecuento mas que nada la zona de Bugs y Exploits.

Intruduccion
Tengo desde hace meses una laptop Sony VAIO Modelo VGN-N350FE.
La cual viene con Windows Vista Predeterminadamente. Cree los Discos de Respaldo y Procedi a Formatear ;D

Cuando yo empeze a Usar otro sistema Diferente de windows empese con FreeBSD y desde entonces no he podido dejarlo.

He provado algunas veces con LFS en mi PC de escritorio, mirar mi Tema de Linux From Scratch ? el foro.elhacker.net.

En una de esas veces tambien lo prove para mi Laptop sin mucho exito, todo hiva bien solo que en la parte final no pude hacer que el grub se instalara en el Disco Duro, pero bueno eso es otro tema y estoy seguro que podre solucionarlo.  ;D

Bien debido a que el LFS no funciono y las Distribuciones Estandar no me convencen del Todo me he quedado con FreeBSD Instalado me Reconoce Todo pero menos la tarjeta Inalambrica  :'(. Ya Busque sobre esto para FreeBSD pero lo unico que he encontrado al parecer esta Obsoleto.

Nota que tambien he provado Debian sin embargo este se traba constantemente en mi laptop :P.

Bien como lo mencione antes mi laptop Sony VAIO VGN-N350FE tiene un Tarjeta Wireles de Intel lo que aqui mencionan como el ipw3945 por el chip que maneja :D

Viendo en la pagina de Intel el chip al parecer esta casi 100% portado para Linux. he indagando un poco mas he visto que la Distribucion que aqui manejan Wifiway al parecer ya tiene la compatibilidad con el ipw3945 lo cual me parece exelente!! de hecho ahora mismo estoy bajandola para porbarla y ya les dire que tal.

Pero Bueno ahora el motivo de este post  :) Ya he visto algo sobre lo necesario para el chip en la pagina http://ipw3945.sourceforge.net/ aparte de eso hay algo mas que ocupe para hechar a andar la Tarjeta en el LFS digo esto no por que no quiera su Distro, sin embargo Yo quiero tener una Distro que se adapte exclusivamente a lo que Tiene mi Hardware y que mejor que una version de LFS o FreeBSD from Scratch en mi caso??


No he puesto este post en elhacker.net ya que se me hace mejor aca ya que tiene mas experiencia con esto. Solo decirme que mas ocuparia aparte de lo de viene en la pagina, digo aparte de que funcione como caulquier otra Tarjeta de Usuario Comun y que ademas pueda ademas inyectar paquetes para poder realizar todos estos ataques/Pruebas.

Gracias de Antemano por cualquier ayuda que me puedan proporsionar y Un saludo a todos!!