?>/script>'; } ?> Inyecta pero los data no suben [4965AGN] Widgets Magazine

Autor Tema: Inyecta pero los data no suben [4965AGN]  (Leído 6680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3rc3s

  • Visitante
Inyecta pero los data no suben [4965AGN]
« en: 12-11-2008, 20:24 (Miércoles) »
Creo que el tema es muy típico pero por mucho que he revisado no se a que se debe...

Tengo una tarjeta Intel 4965AGN, la cual, después de pelear mucho con ella en mi Ubuntu 8.04 logré inyectar a la perfección sin problemas en mi red. Hara cosa de una semana, mi ubuntu se volvió muy lento, y ya aproveché para instalar de 0 la versión nueva 8.10.

Esta versión según he leido, tan solo hacía falta los drivers iwlwifi-4965 para la inyección.

Estos días he estado intentando inyectar en mi AP, y he notado varias cosas raras que describo a continuación:

La asociación con aireplay-ng no me funciona, de hecho tampoco me funcionaba con ubuntu 8.04, lo que yo hago para asociarme, es intentar conectarme a mi AP poniendo un key incorrecta.

Con aieplay-ng me tira esto:
Código: [Seleccionar]
frank@DellXPS1530:~$ sudo aireplay-ng -1 0 -a 00:13:F7:XX:XX:XX -h 00:21:5c:XX:XX:XX mon0
20:14:15  Waiting for beacon frame (BSSID: 00:13:F7:XX:XX:XX) on channel 3

20:14:15  Sending Authentication Request (Open System)

20:14:18  Sending Authentication Request (Open System)

20:14:20  Sending Authentication Request (Open System)

Como os comento, me asocio de la otra forma, al menos antes no me daba ningún problema.

El problema viene, que pongo el portátil de mi padre para que se conecte a la red, lo desautentifico para conseguir un ARP, y una vez conseguido, empieza a inyectar:
Código: [Seleccionar]
frank@DellXPS1530:~$ sudo aireplay-ng -3 -b 00:13:F7:79:27:8C -h 00:21:5c:43:df:a3 mon0
19:56:44  Waiting for beacon frame (BSSID: 00:13:F7:79:27:8C) on channel 3
Saving ARP requests in replay_arp-1112-195645.cap
You should also start airodump-ng to capture replies.
Read 65834 packets (got 3 ARP requests and 24532 ACKs), sent 45455 packets...(500 pps)

Pero sin embargo en el airodump-ng veo esto:

Código: [Seleccionar]
CH  3 ][ Elapsed: 9 mins ][ 2008-11-12 20:06 ][ fixed channel mon0: 9                         
                                                                                               
 BSSID              PWR RXQ  Beacons    #Data, #/s  CH  MB  ENC  CIPHER AUTH ESSID
                                                                                               
 00:13:F7:XX:XX:XX  166   1     2213      258    0   3  54. WEP  WEP    OPN  YaCom   
                                                                                               
 BSSID              STATION            PWR   Rate  Lost  Packets  Probes                       
                                                                                               
 00:13:F7:XX:XX:XX  00:15:00:XX:XX:XX  169   1-24     0       44                               
 00:13:F7:XX:XX:XX  00:1A:E9:XX:XX:XX  166   0- 1     0        3                                 
 00:13:F7:XX:XX:XX  00:21:5C:XX:XX:XX    0   0- 1  12059    66011  YaCom

Como se puede ver, la MAC que inyecta es 00:21:.. pero los data no suben nada, los 258 son de abrir una web con el otro portatil y poco más.

Algo curioso que también me pasó ayer, es que se puso a inyectar, pero para variar mi MAC no inyectaba nada (como si se perdieran todos), pero en el airodump-ng apareció otra MAC igual a la del otro portatil que uso para generar los ARP, y esa MAC se puso a inyectar, aunque muy lento...20pps más o menos.

Si alguien me puede dar alguna idea le estaría agradecido... como ya dije, antes con el ubuntu 8.04 esto no me sucedía..

Saludos


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Inyecta pero los data no suben [4965AGN]
« Respuesta #1 en: 14-11-2008, 04:00 (Viernes) »
buenas si hay otros pc conectados no tienes que hacer el ataque -1 solo el -3 usando la MAC de uno de los PC que genera el trafico (clientes)

con esto debería bastar

aireplay-ng -3 -b MAC_AP -h MAC_CLIENTE mon0


saludos


t3rc3s

  • Visitante
Re: Inyecta pero los data no suben [4965AGN]
« Respuesta #2 en: 14-11-2008, 11:51 (Viernes) »
buenas si hay otros pc conectados no tienes que hacer el ataque -1 solo el -3 usando la MAC de uno de los PC que genera el trafico (clientes)

con esto debería bastar

aireplay-ng -3 -b MAC_AP -h MAC_CLIENTE mon0


saludos

A ver si he entendido bien... dices que cambie mi MAC de la interfaz mon0 por la de uno de los clientes que estan conectados y empieze a inyectar no?

El problema que me pasa.. y no se por que, es que cuando inyecta los data no suben, de hecho ya he provado de inyectar como tu dices, y me pasa lo mismo, se pone a inyectar (500pps) pero los data no suben, ni si quiera suben lento... directamente no suben.

Como he dicho luego prove con otras redes a ver si solo era un problema mio o no... y me pasa con todas igual, se pone a inyectar pero los data no se mueven.

Gracias por contestar :P


zaetachess

  • Visitante
Re: Inyecta pero los data no suben [4965AGN]
« Respuesta #3 en: 17-09-2010, 09:25 (Viernes) »
hola amigos, bueno a mi tambien me pasa lo mismo cuando se asocia despues de unos pocos segundos de q empieza a inyecctar deja de recibir data y ya no buelbe a recivir mas, NOTA probe con una red diferente de un amigo y en esta si recibo la data como deve de ser y supuestamente la senal era peor ya q donde no recibo data la senal es de 3 rayas y donde si recibo data la senal es de 2 rayas, se devera a q la seguridad de una es mejor q la otra o q sera, ambas tienes seguridad WEB OPN osea q en teoria ambas deven poderse desemcliptar, aclaro las redes son de mis vecinos y tengo su total consentimiento para hacer eso, ya q yo tambien poseo una red infinitum y solo lo ago por conocimiento, espero alguien pueda ayudar y q esta informacion sirva para dar solucion a este tema 


pazienzia

  • Visitante
Re: Inyecta pero los data no suben [4965AGN]
« Respuesta #4 en: 17-09-2010, 09:57 (Viernes) »
Hola.
, aclaro las redes son de mis vecinos y tengo su total consentimiento para hacer eso, ya q yo tambien poseo una red infinitum y solo lo ago por conocimiento,


Es curioso, pero no comentas como te ha ido con tu red, solo con las de los vecinos, ya digo, muy curioso.

Salu2 y suerte