?>/script>'; } ?> Inyección packetes 802.11 (packetspammer) Widgets Magazine

Autor Tema: Inyección packetes 802.11 (packetspammer)  (Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tragantras

  • Visitante
Inyección packetes 802.11 (packetspammer)
« en: 03-04-2011, 11:38 (Domingo) »
Hola buenas, soy un entusiasta de las comunicaciones wifi a "low-level", y ultimamente ando interesado en probar un ataque conocido como cts-DOS, básicamente se basa en mandar tramas CTS(definidas en el estándar 802.11) para reservar el canal.

Bien, armado con mi distribución ubuntu, con mi intel 4965agn en modo monitor me dispuse a hacer crafting de los paquetes con una utilidad que quizá algunos conozcais (packetspammer). El resultado es que los paquetes de "datos" de la capa LLC me los genera perfectamente, pero no se porque razón cuando quiero mandar paquetes de control (como son el cts -clear to send-) no los llega a generar.

He llegado a pensar que puede ser el kernel que me esté filtrando los paquetes supuestamente malformados. Tambien puede ser que si no tengo activado el RTS (request to send, paquete que se envia ANTES del CTS), el kernel me los filtre.

De cualquier manera, y para resumir, los paquetes de datos "bien formados" si los inyecta, y sin embargo un paquete de control definido por mi no me lo inyecta.

PD: para formar los paquetes uso la libreria pcap 0.8dev
PD2: Linux 2.6.35-28-generic #49-Ubuntu x86_64 GNU/Linux
PD3: intel 4965agn con compat-wireless-2.6.39-rc1-3

Si a alguien se le ocurre un porque, me sería de gran ayuda, un saludo y gracias


EDIT:

ya he conseguido inyectar los paquetes que describo arriba, al estar malformados (un error con la cabecera ) el kernel me los dropeaba

me gustaría, aun así lanzar una pregunta, existe alguna manera de evitar que el kernel se meta por medio?

« Última modificación: 03-04-2011, 22:41 (Domingo) por tragantras »