?>/script>'; } ?> Instalar Aplicaciones en WIFIWAY 1.0 Widgets Magazine

Autor Tema: Instalar Aplicaciones en WIFIWAY 1.0  (Leído 4535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

b3t4nc0urt

  • Visitante
Instalar Aplicaciones en WIFIWAY 1.0
« en: 11-11-2009, 05:38 (Miércoles) »
Por ejemplo quiero intalar el winrar, wine

y muchas mas pero la verdad nose muy bien los comandos alguien me podria hechar la mano se los agredeceria mucho

Saludos

Post Merge: 11-11-2009, 17:35 (Miércoles)
alguien me puede ayudar porfavor

« Última modificación: 11-11-2009, 17:35 (Miércoles) por b3t4nc0urt »

Kraal

  • Visitante
Re: Instalar Aplicaciones en WIFIWAY 1.0
« Respuesta #1 en: 11-11-2009, 19:35 (Miércoles) »
Bueno yo en ese sentido tb ando perdido y estuve mirando y navegando por la web de slax en la documentación encontré lo siguiente:

Si necesita utilizar el módulo después de iniciado Slax una forma más cómoda es la administración de módulos sobre la marcha (on the fly), mientras Slax se está ejecutando. Puede incluso iniciar el Administrador de Módulos de Slax (ubicado en el menú 'sistema'), o puede utilizar los comandos manuales 'activate' y "deactivate'. La sintaxis es la siguiente:

activate /path/firefox.lzm
deactivate firefox.lzm

Bien estuve mirando y el Administrador de Módulos de Slax no se encuentra en sistema y en el konqueror estos paquetes no tienen un icono asociado por lo que pienso, aunque puedo equivocarme que puede no estar instalado dicho administrador...por lo que probé con los comandos manuales y...tratando de usar activate descargué el módulo de vlc desde la web de slax y ejecuté:

activate /root/vlc.lzm no funcionó porque no estoy en el modo live me indica, lo intenté sobre una instalación en máquina virtual de wifiway 1.0 por lo que supongo que ese es el fallo y seguro que no es el mejor path para hacerlo el de /root pero de momento no he encontrado nada mejor para guiarme así que si alguno de los que ya sabéis podéis indicarme un manual, alguna web con tutoriales, o simplemente ayudar a alguien que sólo se defiende en ubuntu pero que quiere aprender un poco sobre slax os estaré agradecido al igual que b3t4nc0urt

Gracias de antemano!


EDITO: encontré otro comando lzm2dir y lo usé así: lzm2dir /root/vlc.lzm / se puso a instalar el módulo,y finalizó poniendo TIOCGWINZ ioctl failed aunque juraría que luego puso instalación correcta... pero tengo una duda lo auto instala en el lugar correcto? sin decirle nada más quiero decir.

Ahora me dice que le falta GLIB 2.8 pero eso supongo que es debido a que no busca si faltan dependencias como hace automáticamente ubuntu en apt-get o sus versiones con GUI o con los *.deb, solo me gustaría saber si estoy en lo cierto y si no es así que alguien me corrija. Si es así el siguiente paso está claro pero no quiero seguir por si no es correcto lo que digo jeje

« Última modificación: 11-11-2009, 19:55 (Miércoles) por Kraal »