?>/script>'; } ?> Instalacion Atheros AR5007 en Fedora Core 6 Widgets Magazine

Autor Tema: Instalacion Atheros AR5007 en Fedora Core 6  (Leído 1764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shark-latan

  • Visitante
Instalacion Atheros AR5007 en Fedora Core 6
« en: 28-02-2009, 02:52 (Sábado) »
Hola comunidad pues tiene mucho que no me doy mis vueltas por aquí pues bien estoy instalando en mi laptop fedora core 6 se que no es la ultima version pero es con la que cuento el problema es que no me reconoce la tarjeta Wifi

Para un poco mas mi notebook es:

Compaq C766LA
Tarjeta WIFI Atheros AR5007

Eso es lo que quiero ya que pues es la que regularmente uso para conectarme, estube googleando un poco y seguido algunos tutoriales pero sin exito, algunos hablaban de madwifi y otros de virtualizacion de driver de windows.

La verdad la uso solo como area de trabajo pero de win vista starter prefiero fedora .

Bueno espero y me puedan echar un cable ya que uds son mejores en linux que yo que aun soy nuevo en esto pero pues si no lo uso nunca aprendere.

Busco algun manual o guia de como echar andar mi wifi ya que pues es la que me hace falta.

de antemano gracias


ironjon

  • Visitante
Re: Instalacion Atheros AR5007 en Fedora Core 6
« Respuesta #1 en: 28-02-2009, 22:30 (Sábado) »


shark-latan

  • Visitante
Re: Instalacion Atheros AR5007 en Fedora Core 6
« Respuesta #2 en: 03-03-2009, 02:33 (Martes) »
Pues si si me funciona ahora me detecta mi tarjeta inalambrica.

El problema es ke no puedo activarla ya que cuando tratao de activarla se pone a querer adquirir una ip :P cosa de que pues aun no deberia ya que no le he configurado a que red conectarce.


instale el wifi radar desde konsola

Código: [Seleccionar]
yum install wifi-radar
pero necesito activarla y no puedo, la version de linux que uso es Fedora Core 6  esta recien instalado asiq ue le voy a agregando paquetes segun los voy necesitando.

Alguna solucion que me puedan brindar ???