?>/script>'; } ?> fuerza bruta Widgets Magazine

Autor Tema: fuerza bruta  (Leído 3429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

husus1

  • Visitante
fuerza bruta
« en: 17-03-2009, 22:35 (Martes) »
alguien sabe como utilizar la fuerza bruta con el backtrack si es que se puede,o si existe algun programa mas rapido que el cain para la fuerza bruta?
saludos y gracias de antemano


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: fuerza bruta
« Respuesta #1 en: 19-03-2009, 02:44 (Jueves) »
no se cual ni como, pero me apuesto el alma a que bt tiene no uno si no varios programas de fuerza bruta.

si especificas contra que quieres aplicar la fuerza bruta quizá alguien pueda orientarte.


husus1

  • Visitante
Re: fuerza bruta
« Respuesta #2 en: 19-03-2009, 03:24 (Jueves) »
Perdona por no ser mas explicito pero,lo que intentaba decir es que quiero realizar el ataque de fuerza bruta como el que hace el cain con las wpa una vez tienes el handshake pero que sea mas rapido que lo es cain,y pense que el backtrack lo llevara igual que el cain y quiero probar a ver la velocidad de comprobacion si es superior a la del cain,por otro lado si hubiera algun prog para este metodo mas rapido que cualquiera de los mencionados anteriormente agradeceria info sobre ello.
saludos y gracias de antemano


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: fuerza bruta
« Respuesta #3 en: 19-03-2009, 03:36 (Jueves) »
la velocidad en la fuerza bruta se basa sobre todo en el poder de tu maquina.

para windows tienes esta herramienta que tira de tarjeta gráfica y procesa datos a la velocidad de la luz y que creo que ahora mismo es lo mas potente que hay.

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/wireless-security-auditor/

el proceso es muy simple, solo tienes que conseguir un handshake y meterlo en el programa, después le metes un buen diccionario y a esperar.


saludos


husus1

  • Visitante
Re: fuerza bruta
« Respuesta #4 en: 19-03-2009, 12:12 (Jueves) »
mediante ataque dccionario no he podido y mira que le he pasado diccionarios de varios gigas pero nada,el programa que mencionas solo sirve para diccionario, sabes si vale para ataque sin diccionario?


Samuelongui

  • Visitante
Re: fuerza bruta
« Respuesta #5 en: 20-03-2009, 19:38 (Viernes) »
creo que fuerza bruta es por diccionario,no?


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: fuerza bruta
« Respuesta #6 en: 20-03-2009, 20:22 (Viernes) »
Hay aplicaciones de fuerza bruta que no necesitan diccionario, las mismas aplicaciones se encargan de ir generandolo.

por ejemplo, empiezan con: Aa, Ab, Ac, Ad, etc.... y así hasta que acaban que acaban todo el bucle, que si el bucle es de 64 caracteres te puedes tirar una semana en pasarlo, depende de la potencia de la maquina.

para ataques sin diccionario no conozco ninguno, pero seguro que es la misma perdida de tiempo.


saludos


husus1

  • Visitante
Re: fuerza bruta
« Respuesta #7 en: 20-03-2009, 23:00 (Viernes) »
a eso me referia, al ataque que mediante el bucle va creando palabras, he vito algo asi lo que no se si el comando final esta bien montado pero es lo que me referia: john -incremental=All --stdout | aircrack-ng.exe -e Comtrend -a 2 -w - a.cap
y el programa que me mencionaste solo pasa diccionarios.
saludos


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: fuerza bruta
« Respuesta #8 en: 20-03-2009, 23:48 (Viernes) »
ese comando que dices como poco es curioso "aircrack-ng.exe" ¿.exe? eso es para windows y estamos en la zona Linux ???

como te comentaba desconozco aplicaciones que no utilicen diccionarios, pero si lo que buscas es velocidad te aseguro que eso no es un buen plan, lo mejor es generarse una diccionario con aplicaciones como "Stringenerator" y después pasarlo con el programa que te comentaba.

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/creadores-de-diccionarios/

un sitio donde saben de fuerza bruta es en la pagina de John the ripper


saludos


husus1

  • Visitante
Re: fuerza bruta
« Respuesta #9 en: 22-03-2009, 23:19 (Domingo) »
muchisimas gracias por tu respuesta,me ha servido de mucho, voy a empezar a generar el diccionario y ya cuento resultados, de momento el programa un 10 ya que es en español y muy intuitivo y configurable que es lo que hace falta para ello.
saludos