?>/script>'; } ?> Duplicar la mac de mi pc a la wifistation ext Widgets Magazine

Autor Tema: Duplicar la mac de mi pc a la wifistation ext  (Leído 3943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Celebii

  • Visitante
Duplicar la mac de mi pc a la wifistation ext
« en: 26-03-2013, 03:49 (Martes) »
Hola muy buenas!!  8)

Bueno os explico mi caso, actualmente vivo en un piso compartido donde tenemos contratado movistar fusion como nos preocupa nuestra seguridad hemos desactivado el wps hemos ocultado el SSID hemos puesto un rango de ip's y un filtrado mac.

En mi piso vivimos 4 personas (piso patera  ;D) y hay ya muchas mac's ya metidas entre telefonos, tele ordenadores, tablets, play y demas. No quiero añadir una mac mas ya que si utilizo la wifistation para las zonas del piso que menos cobertura llega no uso al mismo tiempo la tarjeta wifi del portatil y viceversa.

Ahora bien mi pregunta es: ¿Como hago un duplicado de la mac (un duplicado o cambiar la mac a la wifistation para ponerle la de mi propio pc)?

Normalmente uso windows aunque ahora por temas de estudios uso tambien bastante tiempo debian. en windwos he intentado hacer lo que viene en varios tutoriales eso de cambiarle la mac en dispositivos de red etc etc pero la unica mac que puedo cambiar en windows es la de ethernet creo y en debian usando el comando macchanger no soy capaz de cambiar la mac del adaptador

No se si esta bien expuesto el caso si necesitais mas informacion preguntarme lo que necesiteis

Gracias de antemano
Saludos!!
Atte: Celebii


supremo12345

  • Visitante
Re: Duplicar la mac de mi pc a la wifistation ext
« Respuesta #1 en: 26-03-2013, 21:00 (Martes) »
Hola muy buenas!!  8)

Bueno os explico mi caso, actualmente vivo en un piso compartido donde tenemos contratado movistar fusion como nos preocupa nuestra seguridad hemos desactivado el wps hemos ocultado el SSID hemos puesto un rango de ip's y un filtrado mac.

En mi piso vivimos 4 personas (piso patera  ;D) y hay ya muchas mac's ya metidas entre telefonos, tele ordenadores, tablets, play y demas. No quiero añadir una mac mas ya que si utilizo la wifistation para las zonas del piso que menos cobertura llega no uso al mismo tiempo la tarjeta wifi del portatil y viceversa.

Ahora bien mi pregunta es: ¿Como hago un duplicado de la mac (un duplicado o cambiar la mac a la wifistation para ponerle la de mi propio pc)?

Normalmente uso windows aunque ahora por temas de estudios uso tambien bastante tiempo debian. en windwos he intentado hacer lo que viene en varios tutoriales eso de cambiarle la mac en dispositivos de red etc etc pero la unica mac que puedo cambiar en windows es la de ethernet creo y en debian usando el comando macchanger no soy capaz de cambiar la mac del adaptador

No se si esta bien expuesto el caso si necesitais mas informacion preguntarme lo que necesiteis

Gracias de antemano
Saludos!!
Atte: Celebii

macchanger


Celebii

  • Visitante
Re: Re: Duplicar la mac de mi pc a la wifistation ext
« Respuesta #2 en: 26-03-2013, 21:34 (Martes) »
Con macchanger no se me cambia intentaré más veces y de otra manera a ver pero tengo que hacer algo de dar de baja la tarjeta o algo?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


warcry

  • Visitante
Re: Duplicar la mac de mi pc a la wifistation ext
« Respuesta #3 en: 26-03-2013, 21:54 (Martes) »
ifconfig wlanX down
ifconfig wlanX hw ether XX:XX:XX:XX:XX:XX
ifconfig wlanX up


Celebii

  • Visitante
Re: Re: Duplicar la mac de mi pc a la wifistation ext
« Respuesta #4 en: 26-03-2013, 22:21 (Martes) »
Pruebo con esos comandos y os comento

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Celebii

  • Visitante
Re: Re: Duplicar la mac de mi pc a la wifistation ext
« Respuesta #5 en: 04-05-2013, 19:24 (Sábado) »
Perdonad por la tardanza cooorrecto así si funciona en wifislax muchísimas gracias. Por cierto hay alguna forma de hacer lo mismo pero en Windows?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2