?>/script>'; } ?> Drivers Huawei P8 Wlan - [ Linux Deploy ] Widgets Magazine

Autor Tema: Drivers Huawei P8 Wlan - [ Linux Deploy ]  (Leído 2732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

revers3

  • Visitante
Drivers Huawei P8 Wlan - [ Linux Deploy ]
« en: 15-10-2015, 20:34 (Jueves) »
Estoy buscando la manera de instalar drivers para el chipset wireless de este modelo de teléfono (HUAWEI P8), tengo instalado el linux deploy con el kali sólo me falta instalar y enlazar los drivers a la wlan0. Lo que me parece extraño es que abriendo el wicd detecta las redes pero luego al listar los drivers con insmod o lsmod no me aparece absolutamente nada la versión del kernel es una 3.10 dirty... El SO es una imagen descargada de la app. Linux deploy. Al hacer modprobe tampoco tengo resultado ... No se que más hacer lo primero sería detectar el driver que utiliza. El objetivo es poner la tarjeta del móvil en modo monitor ya probé con bcmon.apk pero no funciona para este firmware .

Aqui dejo una captura.. he estado buscando informacion por la red y no consigo hacerme con la solucion.
No se si probar los drivers de ralink, atheros o broadcom...

pero este error no se trata de los drivers si no del kernel me parece que me dicen?..

   

   

Saludos!
« Última modificación: 16-10-2015, 20:28 (Viernes) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Drivers Huawei P8 Wlan - [ Linux Deploy ]
« Respuesta #1 en: 16-10-2015, 20:34 (Viernes) »
VMware solo detecta adaptadores WiFi USB, dudo mucho que sea capaz de detectar tu movil, eso deberias hacerlo iniciando Wifislax desde un ordenador real y no desde una máquina virtual.


por otra parte te veo conectado a una red de movistar con tan solo un 20% de señal, te recuerdo que en este foro pinchar redes es igual a la expulsión inmediata sin ningún tipo de piedad. Deberías leerte nuestras normas.


saludos

Pd: Ni te molestes en intentar convencerme de que esa red es tuya, un 20% es una señal que esta muy lejos, si no vives en el palacio de buckingham es imposible que sea tu red.

revers3

  • Visitante
Re: Drivers Huawei P8 Wlan - [ Linux Deploy ]
« Respuesta #2 en: 22-10-2015, 13:28 (Jueves) »
No es una maquina virtual VMWare.. http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,14379.0.html

Saludos gracias por contestar!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Drivers Huawei P8 Wlan - [ Linux Deploy ]
« Respuesta #3 en: 22-10-2015, 21:41 (Jueves) »
¿Y si no es una máquina virtual por qué públicas en la zona de la virtual Inacción?