?>/script>'; } ?> Diccionarios para WPA Widgets Magazine

Autor Tema: Diccionarios para WPA  (Leído 9733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmvp80

  • Visitante
Diccionarios para WPA
« en: 18-10-2010, 21:40 (Lunes) »
Hola soy un poco novato en esto, me he descargado un diccionario de 227 millones de palabras, pero no se como usarlo, tengo wifiway live CD, como lo meto dentro del CD para que al arrancar el portatil desde el CD lo pueda utilizar.


cuentista

  • Visitante
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #1 en: 21-10-2010, 13:48 (Jueves) »
si el cd ya lo tienes grabado no puedes meterlo tendrias que meterlo desde un usb


jmvp80

  • Visitante
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #2 en: 21-10-2010, 19:54 (Jueves) »
Hola, gracias por contestar.Ya tengo el CD grabado pero no importa, tengo bajada la ISO de wifiway y lo puedo grabar de nuevo en otro CD, pero antes me gustaria meterle el diccionario que me descargue,¿como lo hago?,cuando le doy a abrir la ISO no se abre como un archivo normal para poder copiar y pegar el diccionario, sino que directamente se abre con el programa de quemar CD. Si me pudieras decir como se hace?gracias


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #3 en: 21-10-2010, 22:52 (Jueves) »
no metas nunca el diccionario en el mismo CD de donde inicias Wifiway, eso no se debe hacer.

lo correcto es que lo metas en un disco duro del ordenador y le indiques a aircrack la ruta del mismo.

si lo metes en el mismo CD o en un Pendrive te vas a tirar mil años en pasarlo, la velocidad de lectura de esos dispositivos es patética y para pasar diccionarios hay una cosa imprescindible que es tener una maquina muy rápida y potente.

por otra parte si el diccionario te cabe en un CD ya lo puede tirar, un diccionario minimamente decente no baja de 250 o 300 GB

WPA+Diccionario= a perder el tiempo


un saludo


Neo1974

  • Visitante
Re: Diccionarios para WPA