?>/script>'; } ?> Diccionarios para WPA Widgets Magazine

Autor Tema: Diccionarios para WPA  (Leído 9733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmvp80

  • Visitante
Diccionarios para WPA
« en: 18-10-2010, 21:40 (Lunes) »
Hola soy un poco novato en esto, me he descargado un diccionario de 227 millones de palabras, pero no se como usarlo, tengo wifiway live CD, como lo meto dentro del CD para que al arrancar el portatil desde el CD lo pueda utilizar.


cuentista

  • Visitante
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #1 en: 21-10-2010, 13:48 (Jueves) »
si el cd ya lo tienes grabado no puedes meterlo tendrias que meterlo desde un usb


jmvp80

  • Visitante
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #2 en: 21-10-2010, 19:54 (Jueves) »
Hola, gracias por contestar.Ya tengo el CD grabado pero no importa, tengo bajada la ISO de wifiway y lo puedo grabar de nuevo en otro CD, pero antes me gustaria meterle el diccionario que me descargue,¿como lo hago?,cuando le doy a abrir la ISO no se abre como un archivo normal para poder copiar y pegar el diccionario, sino que directamente se abre con el programa de quemar CD. Si me pudieras decir como se hace?gracias


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #3 en: 21-10-2010, 22:52 (Jueves) »
no metas nunca el diccionario en el mismo CD de donde inicias Wifiway, eso no se debe hacer.

lo correcto es que lo metas en un disco duro del ordenador y le indiques a aircrack la ruta del mismo.

si lo metes en el mismo CD o en un Pendrive te vas a tirar mil años en pasarlo, la velocidad de lectura de esos dispositivos es patética y para pasar diccionarios hay una cosa imprescindible que es tener una maquina muy rápida y potente.

por otra parte si el diccionario te cabe en un CD ya lo puede tirar, un diccionario minimamente decente no baja de 250 o 300 GB

WPA+Diccionario= a perder el tiempo


un saludo


Neo1974

  • Visitante
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #4 en: 06-11-2010, 13:10 (Sábado) »
 Yo particularmente te recomiendo que si lo vas a meter en un hdd que sea flash y no maecanico.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #5 en: 06-11-2010, 13:27 (Sábado) »
no es necesario usar un disco de esos ni cuando se tira de CUDA, hasta un disco PATA lee mas rápido de lo que cualquier procesador es capaz de asimilar, ya no digo nada de un SATA.

un saludo


Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #6 en: 07-11-2010, 04:34 (Domingo) »
mi hd, trabajando a lo maximo que puede dar...mira el uso de cpu...y eso que es una cpu bastante pobre, (n450) , de un netbook.


los hd, son el componente mas lento de un ordenador,.

Post Merge: 07-11-2010, 05:14 (Domingo)
al pasar un diccionario el cpu se pone al 100% por los calculos matematicos por segundo, no por que el hd se lo este comiendo vivo,.

Post Merge: 07-11-2010, 05:23 (Domingo)
teneis que tener en cuenta, que al leer cada key es un "acceso a disco" ,y son bastante lentos , mirar el mio 26 milisegundos ,que parece poco pero es muy mucho,.

los sd , rozan el cero,en tiempom de aceso...ganariamos velocidad por el menor tiempo de acceso no por que el hd tenga una tasa de trasferencia mayor.


desde un cd es un suicidio , el tiempo de acceso es muy muy elevado , de hay que se tarde mas... cualquier lector de cd, es capaz de leer al menos 2  o  3 megas segundo ,,, sin embargo coger un diccionario de 2 o 3 megas vereis que no tarda 1 segundo en pasarlo ni 2 ni 3 .... por que al leer cada linea se va sumando el acceso a la misma,.

con un disco sd , el tiempo de acceso es 0,xx milisegundos , compararlo a los 26 de mi hd sata , y en ide son mas lentos aun,.

« Última modificación: 07-11-2010, 05:23 (Domingo) por USUARIONUEVO »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #7 en: 07-11-2010, 20:07 (Domingo) »
buenas

al pasar un diccionario el cpu se pone al 100% por los calculos matematicos por segundo, no por que el hd se lo este comiendo vivo,.

vale que me falta mucho por aprender, pero a eso llego ;)

mis discos son ligeramente mas rápidos pero tampoco como para tenerlo en cuenta.

   

un netbook no está penado para procesar nada, es un mini portátil para llevar encima, si tu lo usas para estas cosas es normal que todo tarde una eternidad.

como referencia, compilar un kernel en mi Netbook con Atom N280 5 horas y pico, con el Pc poco mas de 40 minutos.


un saludo

« Última modificación: 07-11-2010, 20:42 (Domingo) por drvalium »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #8 en: 07-11-2010, 22:29 (Domingo) »
ok drvalium, que me dio la sensacion que se decia que los hd asfixiaban a las cpus,jeje.

mis "cacharreos no van tan alla como compilar un kernel"",,jeje, el netbook es pa poca cosa , testeo de modulos y cosas asi,,leer , buscar por goole,,prepararse.

cuando tengo que hacer alguna tarea pesada ni de coña la hago en el netbook,,jeje,es un suicidio,.

aun y con todas lo que hago con photoshop todo lo hago desde el netbook,eso si le amplie la memoria,.

N450 CON 2 GIGAS DE RAM, sobra netbbok pa cacharreos basicos ...testeo de tarjetas etc,.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #9 en: 07-11-2010, 22:41 (Domingo) »
ok drvalium, que me dio la sensacion que se decia que los hd asfixiaban a las cpus,jeje.

decía lo contrario, que no es necesario un disco de esos por que lee mucho mas de lo que el procesador aguanta, como dices el procesador va al 100% y el disco no trabaja demasiado.

ni cuando he usado CUDA el disco se ha saturado.

solo por curiosidad y si usas 7 ¿que puntuación te da?

   


un saludo

Pd: también lo tengo ampliado a 2Mb de RAM

« Última modificación: 07-11-2010, 22:48 (Domingo) por drvalium »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #10 en: 07-11-2010, 23:36 (Domingo) »
practicamente  igual a la tuya,alguna decima mas, en algun apartado,pero nada mas.



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #11 en: 07-11-2010, 23:40 (Domingo) »
curioso que el procesador rinda lo mismo ¿cual es entonces la ventaja sobre el N280? ¿consumo de energía? ???

en gráficos si que te sube, yo para ver algunas películas bolinee tengo que parar el Aero, si no se me enganchan.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #12 en: 08-11-2010, 00:00 (Lunes) »
pos si dr, respecto al n280 , es que el n450 hace lo mismo consumiendo algo mas de la mitad que el n280...son igual ,pero el n450 consume menos, y se calienta menos,.

de ver video online no me hables jajaja ,,que a mi tambien me va a saltitos,,.
menos mal que video online solo miro algun tutorial cortito jejeje.

si te da mucho por saco lo de ver videos online bajalos al hd, aunque es un coñazo,.

respecto al hilo , al final pille lo que querias decir ,, si la cpu procesa 300 keys segundo , un hd mas rapido va a dar igual , la cpu dara igualmente esos 300 keys segundo...no puede procesar mas , el hd esta tocandose los we....

para pasar mas keys por segundo o pones una cpu mas potente o "precom****s" , el diccionario y lo pasas por cowpatty.

wpa a  diccionario ,es una loteria y un coñazo, se mire como se mire,jejeje.



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #13 en: 08-11-2010, 00:29 (Lunes) »
aquí hice una comparación entre el Netbook y el PC con una gráfica nvidia que soporta CUDA.

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/wireless-security-auditor/msg108793/#msg108793

como bien dices WPA + Diccionario = perder el tiempo


un saludo

Pd: para los vídeos prueba a desactivar las transparencias,  a mi me lo solucionó, en mi caso no es problema de ancho de banda, también me pasa conectado por cable, por lo que sea las transparencia y los vídeos se llevan mal.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #14 en: 08-11-2010, 01:52 (Lunes) »
ancho de banda tampoco me falta a mi, es que se atraganta la gma 3150

de internet tenemos casi lo mismo ,,jjeje

con anexo m 17000 up 2560 down (no con el comtrend)

mmmmmmmmmm, al final desactivare el aero ,,no lo necesito para nada en el netbook,.

gracias dr,. ;)


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #15 en: 08-11-2010, 04:17 (Lunes) »
yo lo llevo siempre activado, solo lo desactivo cuando lo necesito (por ejemplo para jugar) y lo hago con este programa.

   http://www.iobit.com/gamebooster2beta.html

lo que hace es desactivar los servicios no necesarios de Windows, tal cual se descarga ya desactiva muchas cosas pero si quieres puedes configurarlo.

un saludo

Pd: la versión Beta la acabo de describir, me la he instalado y parece ir bien.


modo_senin

  • Visitante
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #16 en: 09-12-2010, 17:28 (Jueves) »
este tema iva para diccionarios o al final se quedo en troa cosa? lo digo por q no hay ningun diccionario  nuevo posteado ,


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Diccionarios para WPA
« Respuesta #17 en: 09-12-2010, 17:48 (Jueves) »
lo hablado posteriormente iba en relación al uso del diccionario y el por que no meterlo en el mismo CD o USB que el Linux elegido.

este tema va de como usar el diccionario y no de donde conseguirlo, por eso no hay ningún enlace.



saludos