?>/script>'; } ?> controlador ar5007eg modo monitor ubuntu Widgets Magazine

Autor Tema: controlador ar5007eg modo monitor ubuntu  (Leído 5363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nakadum

  • Visitante
controlador ar5007eg modo monitor ubuntu
« en: 15-03-2008, 15:43 (Sábado) »
al escribir en la consola en modo root : iwconfig me sale esto:

lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wifi0     no wireless extensions.

ath0      IEEE 802.11g  ESSID:"NETGEAR"  Nickname:""
          Mode:Managed  Frequency:2.462 GHz

y por lo tanto no puedo usar el airodump porke no me sale el modo monitor , yo tengo un acer 5310 con  un atheros ar5007eg , y me costo tela poner el wifi en el ubuntu 7.10 pero quiero ahora poner el aircrak


curvulises

  • Visitante
Re: controlador ar5007eg modo monitor ubuntu
« Respuesta #1 en: 25-03-2008, 09:48 (Martes) »
hola disculpa me podrias decir que driver empleaste y lospasos yo tengo el programa de aircrack listo para ubuntu y t lo autoinstala y t funciona muy bien mi correo es ESTO ES UN FORO para que me envies los pasos por favor y ya posteamos todo el pedigri

ulises..

« Última modificación: 22-04-2008, 14:17 (Martes) por uNbAs »

ironjon

  • Visitante
Re: controlador ar5007eg modo monitor ubuntu
« Respuesta #2 en: 22-04-2008, 13:57 (Martes) »
al escribir en la consola en modo root : iwconfig me sale esto:

lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wifi0     no wireless extensions.

ath0      IEEE 802.11g  ESSID:"NETGEAR"  Nickname:""
          Mode:Managed  Frequency:2.462 GHz

y por lo tanto no puedo usar el airodump porke no me sale el modo monitor , yo tengo un acer 5310 con  un atheros ar5007eg , y me costo tela poner el wifi en el ubuntu 7.10 pero quiero ahora poner el aircrak



Si haces un airmon-ng start wifi0 te aparecera otra interfaz (ath1) en modo monitor


curvulises

  • Visitante
Re: controlador ar5007eg modo monitor ubuntu
« Respuesta #3 en: 02-05-2008, 21:25 (Viernes) »
disculpa jejej habia puesto mi email y no esta permitido una disculpa a todos... oye sabes no se si ya pudiste poner el aircrack en ubuntu... yo si pude hacer con un .deb para ubuntu si quieres te lo paso... y un favor por favor me puedes decir como es que pusiste la atheros ar5007eg en modo monitor en ubuntu? es que no logro que me la reconozca y he hecho de todo... ahorita estoy usando ubuntu 8.04 la nueva version pero ni  asi... tu dime que hacer de verdad que estaria grandisimamente agradecido...

cabe aclarar que logre instalarla en wifislax 3.1 pero la inyeccion es malisima y tambien me aparece mensajito de packets per second adjusted a la hora de hacer la inyeccion espero su grandisima ayuda y saludos al foro que es muy grande y tiene mucho popularidad en la web


curvulises

  • Visitante
Re: controlador ar5007eg modo monitor ubuntu
« Respuesta #4 en: 04-05-2008, 16:12 (Domingo) »
aaaaaa bendito sea dios ya pude poner la atheros en modo monitor, tambien pude inyectar y me va de lujo solo que este mensaje del foro veo que esta inactivo en cuanto digan que estan interesados con gusto hare saber que es lo que hize mucho trabajo me costo por que calaba varios OS pero al fin de cuentas me funciona  :-'


ironjon

  • Visitante
Re: controlador ar5007eg modo monitor ubuntu
« Respuesta #5 en: 05-05-2008, 10:28 (Lunes) »
el unico driver que me funciono fue este:

http://snapshots.madwifi.org/special/madwifi-ng-r2756+ar5007.tar.gz


en ubuntu 7.10 y completamente parcheado


curvulises

  • Visitante
Re: controlador ar5007eg modo monitor ubuntu
« Respuesta #6 en: 05-05-2008, 17:04 (Lunes) »
madwifi-nr-r3366+ar5007

lo que hize fue lo siguiente


primero instale los mismos drivers pero sin el comando de apt-get install etc.. y no paso nada..

entonces cuando reinicie de nuevo lo que hize fue aplicar esto:


sudo apt-get install build-essential

sudo rmmod ath_pci

sudo rmmod ath_hal

sudo rmmod wlan

make
sudo make install   
sudo modprobe ath_pci
sudo modprobe wlan_scan_sta


sera cuestion de que le calen.. aa otra cosa... eso del sudo rmmod ath_pci y todo eso es para eliminar otras entradas de drivers ok bueno espero y les funcione ami es lo unico q funciono y como dice el companero ironjon es cierto a todos les funciona con ese driver incluso a mi en wifislax 3.1 pero dada la casualidad de que no me funciono bien la inyeccion se ponia packets per second adjusted y asi.. era posible que se quedara inyectando a 60 por ahi pero de todos modos es muy lento y teniendo el AP a un lado o a unos cuantos metros obvio no estarias contento aki en ubuntu si me llega a pasar es rara vez y ps si me pasa solo dejo de mandar el ataque 3 y lo vuelvo a mandar y listo sigue inyectando  :-' SALUDOSSSS EXCELENTE FORO.... ahora solo espero me ayuden en instalar airoscript no lo he logrado  :'(


ironjon

  • Visitante
Re: controlador ar5007eg modo monitor ubuntu
« Respuesta #7 en: 08-05-2008, 14:56 (Jueves) »
cierto es que la velocidad de inyeccion de paquetes no es exageradamente grande y a veces se queda colgada pero estoy bastante contento,eso si estuve mas de dos semanas comiendome la cabeza  ^-^