?>/script>'; } ?> Comtrend 5365 no vulnerable a inyeccion de paquetes Widgets Magazine

Autor Tema: Comtrend 5365 no vulnerable a inyeccion de paquetes  (Leído 2936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgarfer2001

  • Visitante
Comtrend 5365 no vulnerable a inyeccion de paquetes
« en: 31-01-2011, 19:59 (Lunes) »
Hola, tengo un Comtrend 5365 que de vez en cuando le pongo cifrado WEP pra conectar la Nintendo DS. He estado haciendo pruebas para ver si me podrían entrar en la red cuando está con WEP.. Al contrario de otros routers anteriores que he tenido, aquí el ataque 1+3 no hace que aumenten los data, solo se obtienen los data del tráfico en sí, con lo que creo que sería bastante difícil que me entraran en la red. Es algo así como que el router se entera de que le estás enviando muchas arp y para de responderte.
¿Alguien que tenga uno puede confirmármelo?
Muchas gracias.


jgarfer2001

  • Visitante
Re: Comtrend 5365 no vulnerable a inyeccion de paquetes
« Respuesta #1 en: 31-01-2011, 20:45 (Lunes) »
Lo siento, estuve mirando y no se correspondía con ninguno, ya que no uso wifislax ni wifiway, sólo aircrack-ng en un ubuntu...
De todos modos con un router Comtrend 5361 antiguo que tenía el A1 + A3 sí funcionaba. Y con este nuevo Comtrend 5365 no funciona. Mi pregunta era si alguien lo ha probado en un 5365 y no le funciona como a mí o si aparte del A1 + A3 puede ser vulnerable si añaden algún tipo de inyección más (A4, A5, A6..) ara que suban los datas con velocidad alta...


spidermama

  • Visitante
Re: Comtrend 5365 no vulnerable a inyeccion de paquetes
« Respuesta #2 en: 30-05-2011, 15:34 (Lunes) »
Hablamos siempre de wep verdad?, no me he puesto a trastear con este router y la wii, habra que ver el potencial del mismo ;)