?>/script>'; } ?> comprobar seguridadcon un asus +broadcom bcm94311mcg y wifislax 3.0 Widgets Magazine

Autor Tema: comprobar seguridadcon un asus +broadcom bcm94311mcg y wifislax 3.0  (Leído 2665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julio verne

  • Visitante
Un saludo a todos , :D
soy novato con el tema de wifislax, estoy empezando a leer un pequeño manual de  rh3nt0n para ver esto del linux .
bueno como pongo en el titulo del post , dispongo de un portatil asus x50r con una tarjeta minipci broadcom bcm 94311MCG y un ,live cd wifislax 3.0
por lo que he podido comprobar consiguo que me funcione el kismet para ver que redes hay. Por lo que en principio , pienso que esta tarjeta me puede servir , otra cosa es que consiga reinyectar , (me confirmais por favor esto ) .
He estado viendo mirando varios post para intentar hacerme una idea y comenzar por algun lado , pero estan  "como desperdigados " , probablemente haya algun pequeño tutorial para iniciarse , pero no lo encuentro......... seguire buscando , mientras tanto  a ver si alguien con un poco de paciencia me puede indicar  que primeros pasos hay que seguir .... ;)
Nota : Perdonar por el rollazo   :D
un saludo y gracias por la ayuda