?>/script>'; } ?> como vuelvo a navegar?? Widgets Magazine

Autor Tema: como vuelvo a navegar??  (Leído 3099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dontysk

  • Visitante
como vuelvo a navegar??
« en: 14-10-2007, 13:26 (Domingo) »
Hola , se que pregunto mucho ,quizá demasiado , pero os aseguro que no lo hago sin haber buscado primeramente en los foros mi respuesta. Tengo una pro wireless de intel 2200ipwbg con direr ipw2200 parcheado pala la inyección (según tuto de los foros), me funciona bastante bien en ubuntu (salvo excepciones que no inyecta), pero el problema lo tengo cuando quiero volver a navegar normal que no lo consigo con los comandos que meto. Me he leido esto
https://hwagm.elhacker.net/htm/comandoslinux.htm,
la guia básica de comandos para wireless en linux pero no me funcionan algunos , antes reiniciaba el pc cada vez que quería volver al estado "normal" para poder navegar , ahora ya ni eso , tengo que arrancar el juindos para poder navegar. Bueno he probado hacer esto
Para reiniciar la red: /etc/rc.d/init.d/network restart
pero esa ruta no existe en mi ubuntu 6.10 y aunque antes a menudo funcionaba también hago esto
sudo dhclient eth1 pero ahora tampoco funciona , ¡¡que hago pa poder navegar de nuevo¡¡. Bueno decir que antes de todo esto "iwconfig eth1 mode managed (logicamente ) y ifconfig eth1 up además de conectarme a mi red "iwconfig eth1 essid "mi red" key s:pass , para que veáis que si me he molestado en aprender y leer algo jejejej. Un saludo y gracias. :D

PD:Como estoy usando windows ahora mismo , no puedo poneros una captura del comando iwconfig eth1 , pero os aseguro que esta bien conectado a mi rad , es decir no pone FF.FFFFFFFF o lo que sea , sino que pone el nombre de mi red y en mode Managed.
saludos y gracias
« Última modificación: 14-10-2007, 13:31 (Domingo) por dontysk »

jmvalles

  • Visitante
Re: como vuelvo a navegar??
« Respuesta #1 en: 14-10-2007, 20:38 (Domingo) »
Citar
Para reiniciar la red: /etc/rc.d/init.d/network restart
pero esa ruta no existe en mi ubuntu 6.10 y aunque antes a menudo funcionaba también hago esto

en Ubuntu en vez de network el comando es networking

Comprueba que la puerta de enlace que tienes es la correcta, sino no tendrás salida a internet. Compruaba además que estés conectado al router, con un
Citar
ping 192.168.1.1

o la ip que tenga asignada el router.

dontysk

  • Visitante
Re: como vuelvo a navegar??
« Respuesta #2 en: 15-10-2007, 15:51 (Lunes) »
Citar
Para reiniciar la red: /etc/rc.d/init.d/network restart
pero esa ruta no existe en mi ubuntu 6.10 y aunque antes a menudo funcionaba también hago esto

en Ubuntu en vez de network el comando es networking

Comprueba que la puerta de enlace que tienes es la correcta, sino no tendrás salida a internet. Compruaba además que estés conectado al router, con un
Citar
ping 192.168.1.1

o la ip que tenga asignada el router.
Bueno lo de networking ya lo había hecho y daba errores y los de "sudo dhclient eth1" también y da errores; ahora lo que no se es como comprobar eso que dices de la puerta de enlace ¿como se que puerta de enlace tengo q poner y donde?.
gracias y salu2

jmvalles

  • Visitante
Re: como vuelvo a navegar??
« Respuesta #3 en: 15-10-2007, 20:37 (Lunes) »
La puerta de enlace es el equipo que sirve de enlace entre tu red y internet, o sea que suele ser tu router.

Para comprobarlo tienes que usar el comando route y verás que en una linea te aparece 'default', pues esa debería ser la IP que tiene asignada tu router (generalmente 192.168.1.1).
Pero antes de todo debes comprobar que tengas conexión con el router, con la orden ping.

Puedes poner aquí el resultado de ifconfig y route para que te podamos ayudar.

También podría ser problema de DNS.


 

dontysk

  • Visitante
Re: como vuelvo a navegar??
« Respuesta #4 en: 16-10-2007, 18:35 (Martes) »
La puerta de enlace es el equipo que sirve de enlace entre tu red y internet, o sea que suele ser tu router.

Para comprobarlo tienes que usar el comando route y verás que en una linea te aparece 'default', pues esa debería ser la IP que tiene asignada tu router (generalmente 192.168.1.1).
Pero antes de todo debes comprobar que tengas conexión con el router, con la orden ping.

Puedes poner aquí el resultado de ifconfig y route para que te podamos ayudar.

También podría ser problema de DNS.


 
Bueno gracias por la ayuda ,os dejo las capturas que me pedís.




Gracias

jmvalles

  • Visitante
Re: como vuelvo a navegar??
« Respuesta #5 en: 16-10-2007, 21:00 (Martes) »
Por lo que parece, estás asociado al AP pero éste no te ha dado una IP.

Comprueba que introduces la clave correctamente, si ya lo has comprobado, prueba metiéndola en formato Hexadecimal (a veces en ASCII falla).

Comprueba que esté activado dhcp para dar direcciones IP automáticamente.

Ya dirás....

dontysk

  • Visitante
Re: como vuelvo a navegar??
« Respuesta #6 en: 20-10-2007, 12:51 (Sábado) »
Por lo que parece, estás asociado al AP pero éste no te ha dado una IP.

Comprueba que introduces la clave correctamente, si ya lo has comprobado, prueba metiéndola en formato Hexadecimal (a veces en ASCII falla).

Comprueba que esté activado dhcp para dar direcciones IP automáticamente.

Ya dirás....
Bueno , antes de nada gracias por vuestra ayuda y decir que ya lo he solucionado, me gustaría explicar como pero no tengo la respuesta jejejej,  he fuchicado aquí y allá y no se porque derrepente ha funcionado ; puede ser por eso que dices de la clave en hezadecimal , y me da la sensación que es eso. Un saludo
Dontysk