?>/script>'; } ?> como recupero mi subnetmask, dhcp, ip.. ? Widgets Magazine

Autor Tema: como recupero mi subnetmask, dhcp, ip.. ?  (Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppche

  • Visitante
como recupero mi subnetmask, dhcp, ip.. ?
« en: 23-09-2009, 07:21 (Miércoles) »
primero que nada hola a todos... soy nuevo aqui en el foro... y tengo cerca de 1½ años usando linux como SO (he pasado por casi todas las distros, ya que me gusta aprender sobre todo)..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problema: por motivos de ''seguridad'' tengo mi red con subnet mask, dhcp, ip fijos y sin contraseña, ya que nadie puede conectarse sin ellas... ahora mi problema es que las tenia apuntadas en una hoja y en mi com****dora tambien... un dia elimine ubuntu de mi pc (y olvide salvar el archivo) y no encontre el papel donde tenia todo esto apuntado.. No hay alguna manera de recuperarlos por wireless (ya que desgraciadamente todos los puertos para red cableada estan descompuestos...?? :-\

¿hay algun(os) programa(s) al estilo de la suite aircrack-ng que me sirvan para recuperar estos datos??

Saludos y gracias por su tiempo y ayuda ;D

PD: no se si esto va aqui, lo puse aqui ya que no encontre algun otro lugar en el foro... si no va aqui, les pido a los admines que me muevan porfavor.. ;)


uNbAs

  • Visitante
Re: como recupero mi subnetmask, dhcp, ip.. ?
« Respuesta #1 en: 23-09-2009, 20:43 (Miércoles) »
Hombre tratandose de un sistema operativo una zona correcta seria la del propio sistema, aunque el "problema" real lo tienes en el router, la zona para los routers tambien habria sido correcta.

En cualquier caso la solucion es bien sencilla resetea el router a los valores por defecto y ya no tendras problema de obtencion de ip's
Citar
Problema: por motivos de ''seguridad'' tengo mi red con subnet mask, dhcp, ip fijos y sin contraseña, ya que nadie puede conectarse sin ellas...

Siento decirte que estas algo bastante equivocado.  ;)


ppche

  • Visitante
Re: como recupero mi subnetmask, dhcp, ip.. ?
« Respuesta #2 en: 25-09-2009, 05:17 (Viernes) »
perdon por no responder rapido... sabras que es por que no tengo internet en mi casa...
 :-\ se me habia olvidado la opcion de resetearlo.... gracias...  >:(   eso hare

pues para mi si es mas segura asi la red, ya que la antiguedad de router que tengo solo acepta contraseñas WEP (que estas cualquier persona puede sacarla facilmente)...


Saludos.. y Gracias...

Por simple curiosidad.. existe forma de recuperarlas (al estilo aircrack??)??