?>/script>'; } ?> Como puedo hacer un USB booteable?? Widgets Magazine

Autor Tema: Como puedo hacer un USB booteable??  (Leído 7375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serch

  • Visitante
Como puedo hacer un USB booteable??
« en: 05-04-2014, 11:24 (Sábado) »
Hola a todos.

Bueno, me he bajado el Karperki Rescue Disc 10 que no es mas que un livecd en modo linux que accede a la base de datos del antivirus, la actualiza y puedes hacer el análisis completo del ordenador.

Si quemo un CD me funciona bien pero he probado en usarlo como LiveUSB y no hay manera. He probado con 3 cosas: con el ultraiso, con el unetboot y con el lili y con ninguno puedo hacer que me arranque. Mi idea era hacerlo con USB para evitar tener que actualizar cada vez que meta esa live....

Bueno, alguna idea?? Qué puedo hacer??

Gracias

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Como puedo hacer un USB booteable??
« Respuesta #1 en: 05-04-2014, 11:32 (Sábado) »
Hola a todos.

Bueno, me he bajado el Karperki Rescue Disc 10 que no es mas que un livecd en modo linux que accede a la base de datos del antivirus, la actualiza y puedes hacer el análisis completo del ordenador.

Si quemo un CD me funciona bien pero he probado en usarlo como LiveUSB y no hay manera. He probado con 3 cosas: con el ultraiso, con el unetboot y con el lili y con ninguno puedo hacer que me arranque. Mi idea era hacerlo con USB para evitar tener que actualizar cada vez que meta esa live....

Bueno, alguna idea?? Qué puedo hacer??

Gracias

No lo he usado nuca, pero lee esto:

https://support.kaspersky.com/8092

Además el Kaspersky Anti-Virus 2014 te permite crear una ISO actualizada:

https://support.kaspersky.com/sp/10242

Ya nos contarás si te ha servido.

Un saludo.

warcry

  • Visitante
Re: Como puedo hacer un USB booteable??
« Respuesta #2 en: 05-04-2014, 11:46 (Sábado) »
Este es bueno, es el que utilizaba yo para hirens boot

http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/

ademas parece que soporta lo de los antivirus

Citar
Universal-USB-Installer-1.9.5.2.exe – January 16, 2014 – Changes
Update to support Desinfect, Antivirus Live CD, Fedora 20, LXLE Desktop, Kon-Boot Purchased, Sparky, SolydX, and Manjaro Linux.

wolf_rider

  • Visitante
Re: Como puedo hacer un USB booteable??
« Respuesta #3 en: 05-04-2014, 16:55 (Sábado) »
busca en google YUMI este si que funcionasen ningún problema. es gratis

Serch

  • Visitante
Re: Como puedo hacer un USB booteable??
« Respuesta #4 en: 05-04-2014, 17:23 (Sábado) »
Lo primero es dar las gracias por la ayuda, pero lamentablemente, esto no va ni de coña.

Echando un ojo por internet de los problemas con el boot de los usb había una cosa que se solía repetir, DataTraveler. Miro mi USB y zasss Kingston DataTraveler de 8Gb. Por lo que he decidido probar con un USB de 1Gb que lo tengo cogido con celo y zasss, a la primera!!!!

Es decir, puedo asegurar que el problema era mi lápiz usb!!!! Tocame los raviolli.....

Bueno, ahora wolf me ha dado una excelente idea... Tener en el mismo USB tanto el antivirus como el WifiSlax.... así que ahora voy a probar el YUMI y luego comento como me ha ido todo (con el lápiz "roto", claro)

Serch

  • Visitante
Re: Como puedo hacer un USB booteable??
« Respuesta #5 en: 05-04-2014, 21:57 (Sábado) »
Bueno, ya tengo datos.

Lápiz Kingston DataTraveler de 8Gb: no funciona el karperki, el LiveSlax SI

Lápiz  Kingston DataTraveler de 4Gb: SI funciona el karperki, el LiveSlax también funciona; el YUPI funciona bien con las dos distribuciones puestas. Eso si, he notado que con el YUPI accedo al WifiSlax se queda 2 minutos enganchado al arrancar (luego sigue con el arranque pero está dos minutos como en standby) y cuando lo quito se queda más de 5 minutos desmontando unidades (5 minutos de reloj). Me he cansado y lo he apagado a las bravas. Sin embargo, al salir del karpeski lo hace correctamente.

Lápiz de 1Gb, sin marca y pegado con celo. Funciona el karperki y el WifiSlax. He metido el YUPI pero con 1Gb no puedo meter las dos distros, así que no sé como funciona.
« Última modificación: 06-04-2014, 09:01 (Domingo) por Serch »