?>/script>'; } ?> C300ru drivers y tutorial pleaze :( Widgets Magazine

Autor Tema: C300ru drivers y tutorial pleaze :(  (Leído 6406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Per3z

  • Visitante
C300ru drivers y tutorial pleaze :(
« en: 11-04-2008, 15:04 (Viernes) »
Hola a todos soy nuevo aki y ya e visto alguna vez este peazo foro para ver los pasos del wifislax y demas (aunque no me a funcionao nunka eso sera otra pregunta en otro foro xDD)

Weno ay va:
Me e comprado una tarjeta usb conceptronic c300ru y estava mirando donde puedo conseguir los drivers para linux (ubuntu 7.10) de esta tarjeta y no e encontrado nada y keria saber dond me los podria descargar ademas de un tuto facil (esk soy un pokillo novato kon palabras mu tecnikas xDD), porke tiene mas alkance y kojo un poko mejor señal k la k tengo integrada en el portatil (broadcom 4318 Airfoce One)  ke no se como co** (xDD) acerla que arranque porke me e bajado tutos y programas  que no an funcionado  ??? pero weno.

Os agradeceria que me ayudarais kon una u otra tarjeta porke estoy un poko cansado de güindous Gracias


uNbAs

  • Visitante
Re: C300ru drivers y tutorial pleaze :(
« Respuesta #1 en: 11-04-2008, 15:10 (Viernes) »
En la pagina principal www.seguridadwireless.net podras encontrar los drivers que necesites casi seguro .... Eso si tendras que saber el chipset de la tarjeta ..... sino poco vas a hacer .....

Para entender la terminologia que se usa tendras que leer bastante no es una cosa que sea leer y hacer ... dado que no es un tema tan sencillo ....y fiable, es bastante variable ....

La broadcom funciona para eso tendras que usar la suite aircrack retocada para las BCM (Broadcom)

Por ejemplo:

Airodump-ng-broadcom .... y asi con los otros programas de la suite aircrack


Per3z

  • Visitante
Re: C300ru drivers y tutorial pleaze :(
« Respuesta #2 en: 11-04-2008, 15:45 (Viernes) »
grache por tu ayuda pero creo k el usb es una rt2870f o algo asi e leido y lo de la broadcom solo la puede acer funcionar 1 sola vez y prou y no volvi a verla nunca mas encenderse (todo esto en ubuntu no estamos ablando del wifislax k si k funciona).

De toas formas gracias


momo37

  • Visitante
Re: C300ru drivers y tutorial pleaze :(
« Respuesta #3 en: 13-04-2008, 10:50 (Domingo) »
Mirate este post mio https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,11317.0.html , ahí encontrarás la solución.

Saludos