?>/script>'; } ?> backtrack 3 final Widgets Magazine

Autor Tema: backtrack 3 final  (Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

husus1

  • Visitante
backtrack 3 final
« en: 31-07-2008, 23:37 (Jueves) »
tengoproblemas para poder ejecutar el livecd de bt3 final, no me carga en ninguna de las opciones, sin embargo,el bt3 beta en la opcion de text mode  me carga, pero solo en ese modo, supongo que seran los drivers de la placa sabeis si hay solucion para poder ejecutar el livecd en mi placa?
Si es necesario pondria los datos de mi pc para ver si alguien me echa una manilla.
saludos y gracias de antemano


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: backtrack 3 final
« Respuesta #1 en: 01-08-2008, 00:02 (Viernes) »
buenas

de bt3 no tengo idea, pero tendrías que decir el error exacto que te da, o si se te queda atrapado durante el arranque las dos ultimas lineas de texto que aparezcan


saludos


husus1

  • Visitante
Re: backtrack 3 final
« Respuesta #2 en: 01-08-2008, 00:16 (Viernes) »
en todos los modos se queda en pantalla en negro excepto en safe mode que tras cargar vaias lineas de arranque se queda en estas dos ultimas lineas:
 linuxlive end,startinit the linux distribution
 USAGE: INIT 0123456SsQqAaBbCcUu

saludos y gracias por tu pronta respuesta


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: backtrack 3 final
« Respuesta #3 en: 01-08-2008, 00:23 (Viernes) »
buenas

no se la solución a tu problema, siento no poder ayudarte, pero al menos ya esta ahí puesto el error, seguro que alguien te contestará.


saludos


berni69

  • Visitante
Re: backtrack 3 final
« Respuesta #4 en: 01-08-2008, 07:50 (Viernes) »
cuando grabaste la iso comprobaste la suma md5??? otra cosita mas el cd esta en buen estado ??? dio algun problema durante el quemado del archivo?


husus1

  • Visitante
Re: backtrack 3 final
« Respuesta #5 en: 03-08-2008, 04:08 (Domingo) »
solucionado muchas gracias, tuve que grabrarlo lomas lento posible y luego modificar el boot de arranque,creo que el problema era la resolucion
saludos y gracias por tu pronta respuesta