?>/script>'; } ?> Ayuda para instalar Alfa AWUS036NH en Linux Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda para instalar Alfa AWUS036NH en Linux  (Leído 5673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yogi

  • Visitante
Ayuda para instalar Alfa AWUS036NH en Linux
« en: 29-06-2012, 21:37 (Viernes) »
Hola a todos. Recientemente acabo de adquirir una Alfa AWUS036NH y estoy teniendo problemas con la instlación en Ubuntu. Los problemas son debidos a mi falta de conocimientos a la hora de manejarme en la terminal y con los directorios. Si me echáseis una mano os lo agradecería enormemente puesto que prefiero usar cualquier distro de Linux a Windows. Os comento:

El tutorial que hay en el CD esta casi claro pero aún así yo no se traducir eso a la terminal correctamente.
La extracción del driver la hago en la carpeta que dice aunque supongo que da igual en la que se haga. El problema viene cuando tengo que abrir la terminal. El primer paso que me pide al abrir la terminal es el que veréis en la foto:


Uploaded with ImageShack.us
El archivo con el que se hace el ejemplo es RT2870_LinuxSTA_V2.3.0.0.tar.tar.bz2
Y el que trae el CD de instlación es 2011_0407_RT3070_RT3370_RT5370_RT5372_Linux_STA_V2.5.0.2_DPO.bz2
Asique no tengo ni idea de que escribir para seguir. De momento solo os pregunto eso y si me van surgiendo más dudas os las iré preguntando. Gracias


Yogi

  • Visitante
Re: Ayuda para instalar Alfa AWUS036NH en Linux
« Respuesta #1 en: 30-06-2012, 04:05 (Sábado) »