?>/script>'; } ?> ayuda con wifislax inyeccion y hackeo con ipw3945 Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con wifislax inyeccion y hackeo con ipw3945  (Leído 3170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

err

  • Visitante
ayuda con wifislax inyeccion y hackeo con ipw3945
« en: 05-10-2009, 19:32 (Lunes) »
lo primero comentar que no soy informatico y no tengo mucha idea de esto, solo lo que voy aprendiendo con los excelentes manuales que encuentro por la red...

Mi principal problema es que depues de usar el airoscript y el airoway, consigo Auditar la red pero solo me sale en tipo [00:aa:11:bb:22] (no se como se llama este tipo de escritura), me gustaría saber como solucionarlo, si se puede, y como conseguir pasar de este lenguaje al lenguaje normal, el que debería introducir en la configuracion de la red para conectarme...

Ademas me gusta´ria saber si se obtiene mejor rendimiento metiendo los comandos en vez de usar el airoscript o el ariway...

« Última modificación: 09-10-2009, 22:24 (Viernes) por err »

Gorka41

  • Visitante
Re: ayuda con wifislax inyeccion y crackeo con ipw3945
« Respuesta #1 en: 06-10-2009, 01:47 (Martes) »
lo que necesitas es leer mas y revisar mas post en distintas secciones, todas tus preguntas estan comentadas en muchos sitios.

Pero antes empieza por leer las normas , no se da soporte a quien crackea redes ajenas.


err

  • Visitante
Re: ayuda con wifislax inyeccion y crackeo con ipw3945
« Respuesta #2 en: 06-10-2009, 03:35 (Martes) »
en ningun momento he puesto ni dado a entender que la red que quiero Auditar es ajena... no lo es

Por otro lado te aseguro que me he revisado el foro de arriba abajo... y no he encontrado las respuestas que busco....
si hay algun buen samaritano que no saque conclusiones precipitadas y que quiera ayudar bienvenido... sino seguiré dandole vueltas solo...

Un saludo y mil gracias.

« Última modificación: 06-10-2009, 03:54 (Martes) por err »

arthas01

  • Visitante
Re: ayuda con wifislax inyeccion y crackeo con ipw3945
« Respuesta #3 en: 06-10-2009, 12:54 (Martes) »
[00:aa:11:bb:22]

Eso es notación hexadecimal. Cada grupo de dos digitos representa un octeto, y tienes que convertir el valor hexadecimal a decimal y buscar a qué carácter corresponde de la tabla ASCII.

Esta tabla ascii trae la correspondencia también en hexadecimal:

http://www.asciitable.com/

En este caso, la contraseña es de 5 caracteres. Cuando son WEP, siempre serán de 5 o 13 caracteres (40 o 104 bits).


juanitoxx

  • Visitante
Re: ayuda con wifislax inyeccion y crackeo con ipw3945
« Respuesta #4 en: 06-10-2009, 13:34 (Martes) »


err

  • Visitante
Re: ayuda con wifislax inyeccion y crackeo con ipw3945
« Respuesta #5 en: 09-10-2009, 22:08 (Viernes) »
juanitoxx es cierto que es un gran manual, pero no responde a mi duda, lo cierto es que todo eso ya lo hago, y seguramente ya había leido ese manual... Mi problema llega porque he cambiado de router y quería probar de nuevo a ver si me sacaba la clave, pero resulta que a diferencia de lo que ocurria antes con la anterior clave que me sacaba tb la contraseña, solo me la saca en lenguaje hexadecimal, y no se si hago algo mal...


Gracias neil90, realmente me has solucionao parte del problema, sin embargo algunos de los número hexadecimales que me salen corresponden a caracteres que no se que significan, te copio.

09:07:12:

TAB : BEL : DC2(device control 2) : FF(NP form feed, new page)

Conclusion, no se porque antes me salía directamente la contraseña y ahora me sale solamente en hexadecimal, supongo que haya algun programa que me lo traduzca directamente en el mismo wifislax, y no se como activarlo...


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con wifislax inyeccion y crackeo con ipw3945
« Respuesta #6 en: 09-10-2009, 22:15 (Viernes) »
yo y mis tontos apuntes atacando de nuevo jijijjiji

solo una cosita, aquí no se crackea nada, en un momento dado se hackea que  no es lo mismo ;)


un saludo0


err

  • Visitante
Re: ayuda con wifislax inyeccion y hackeo con ipw3945
« Respuesta #7 en: 09-10-2009, 22:27 (Viernes) »
Corregido lo del hackeo...

he encontrado un traducctor online, y tampoco me traduce esos dígitos, asike supongo que por algun motivo no me ha salido la contraseña buena... o si me ha salido?

http://home2.paulschou.net/tools/xlate/



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con wifislax inyeccion y hackeo con ipw3945
« Respuesta #8 en: 09-10-2009, 22:36 (Viernes) »
las contraseñas en HEXadecimal las puedes usar sin problemas tanto en Linux como en Widows, solo tienes que quitar los :

ejemplo: 5A303031333439393735373342

si por lo que sea la quieres en ASCII (insisto en que no es necesario) mírate este conversor.

https://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

solo recuerda quitar los :


un saludo


Pd: el titulo mucho mejor ;)