?>/script>'; } ?> atheros ar5005g Mandriva 2008 Widgets Magazine

Autor Tema: atheros ar5005g Mandriva 2008  (Leído 2791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sab

  • Visitante
atheros ar5005g Mandriva 2008
« en: 26-05-2008, 15:44 (Lunes) »
hola a todos,

este es mi primer post, ya que llevo unos cuantos meses enredando por la web pero el trabajo me absorve y no me deja tiempo para mi hobby.

ahora que estoy unos dias de baja sin poder salir casi de la cama me he puesto las pilas a ver cosillas y a aumentar mis conocimientos del mi gran desconocido: linux  ^-^

bien, dispongo de dos tarjetas mini pci una es la 2200bg de intel y la otra es una atheros 5005g.

estoy utilizando mandriva linux 2008 instalada en el HD, antes he probado ciertas distribuciones pero esta es la que mejor se ha adaptado a mi hardware

tengo dudas del funcionamiento de la atheros  para modo monitor e inyeccion de trafico y es que dado mi bajo conocimiento y la poca informacion que he encontrado de esta tarjeta me hacen pegar palos de ciego.

lo que hago es

modprobe ath_pci
wlanconfig ath1 create wlandev wifi0 wlanmode monitor
esto crea como un interface virtual en modo monitor que no le puedo cambiar la MAC
luego lanzo airodump-ng (interface que ha creado en modo monitor)
despues aireplay-ng -1 30 -e ESSID -a BSSID -h MI MAC QUE NO PUEDO CAMBIAR (interface que ha creado en modo monitor)
luego me dice  Waiting for beacon frame (BSSID: MAC AP)
 Sending Authentication Request
Authentication successful
 Sending Association Request
 Association successful :-)
despues sigue lanzando: Sending Authentication Request
hasta que se cuelga el ordenador,
en la captura con airodump veo como se asocia a mi router  y aproximadamente hace unos 80 ivs

mi router es el Comtrend 5361 de telefonica, la contraseña que tengo es la que viene por defecto, lo unico que he cambiado es el essid