?>/script>'; } ?> Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps  (Leído 13851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LiderRojo

  • Visitante
Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps
« en: 16-12-2009, 00:00 (Miércoles) »
Hola muy buenas me ha llegado este pequeñin y tengo unas dudas veamos uso Wifislax 3.1 en usblive y en las opciones no me sale nada para poner este adaptador en modo monitor , el chipet es REALTEK RTL8187L e intentado instalar tmb lo drivers que me venian en el cd pero me da error alguien me podria decir que tenga funcionando este adaptador como lo ha conseguido y si es asi k me ponga los comandos un saludo thx


pazienzia

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps
« Respuesta #1 en: 16-12-2009, 03:12 (Miércoles) »
Hola.

Un REALTEK RTL8187L , imposible, creo que de esos hay pocos, no te molestes ni en buscar, no encontraras nada, yo en particular, jamas había oído hablar de ese chip.  ;D ;D ^-^

Salu2 y suerte

¡¡Viva la fiesta!! jajajajjaajaja


LiderRojo

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps
« Respuesta #2 en: 16-12-2009, 04:35 (Miércoles) »
Solucionado me baje el back track 4 y 3 y me lo a reconocido todo sin problemas el adaptador y la tarjeta integrada perfecto se lo recomiendo a todo el mundo , me funciona con VMware y con usblive


pazienzia

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps
« Respuesta #3 en: 16-12-2009, 09:23 (Miércoles) »
Me alegro que lo hayas solucionado, a ver esta gente si se espabila, y saca de una vez una livecd compatible con este chip.  ;D ;D

salu2 y suerte


ninja007

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps
« Respuesta #4 en: 18-12-2009, 22:41 (Viernes) »
yo tmbien adquiri esa poderosa tjta y no tuve reparos ni problemas al reconocer en wifislax, wifiway, o backtrack, lo que no logro es hasta ahora auditar wifi, y eso que el router esta a mi espalda,,jeje...segui vrios manuales pero nada.


TONI-TYSON

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps
« Respuesta #5 en: 18-01-2010, 19:45 (Lunes) »
Hola muy buenas me ha llegado este pequeñin y tengo unas dudas veamos uso Wifislax 3.1 en usblive y en las opciones no me sale nada para poner este adaptador en modo monitor , el chipet es REALTEK RTL8187L e intentado instalar tmb lo drivers que me venian en el cd pero me da error alguien me podria decir que tenga funcionando este adaptador como lo ha conseguido y si es asi k me ponga los comandos un saludo thx

yo tambien la tengo y funciona de maravilla en wifiway y wifislax,
para instalar los draivers. bien primero borralos del todo reinicias y instala primero la opcion 1wat.
despues los drivers windows
reinicia el sistema y conecta la antena
te pedira reconocerla, clica en reconocer del cd.
despues una vez reconocida abre el cd para ver las carpetas si tienes xp no tendras que hacer este ulptimo paso en cambio si es vista deberas instalar manualmente una de las carpetas. no tengo ahora el cd y no recuerdo el nombre pero lo descubriras enseguida en cuanto lo abras suerte


N4pst3r

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps
« Respuesta #6 en: 19-01-2010, 15:45 (Martes) »
Pero que no veis que pazienzia os está tomando el pelo pero si es de la tarjeta que más se habla…..antes de hacer preguntas leer y buscar porque está lleno de manuales además también tenemos un buscador magnifico y google,
ninja 007 porque no consigues auditar con ese chip? Es sencillo…. Has leído algún manual,Donde fallas?
Si sigues este manual te aseguro que no tienes por qué fallar…..
LiderRojo no se porque no has probado con wifiway o wifislax, aquí los que curran en esas distros se parten la cabeza para que después no las useis……las 2 son completamente compatibles con RTL8187L
Salu2 Haber si leemos un poco  ^-^


pedmar

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps
« Respuesta #7 en: 20-01-2010, 11:51 (Miércoles) »
no se porque se complican tanto la vida y se parteen la cabeza  ;D lean en el foro hay muchisimos temas acerca de esta tarjeta yo tengo un tiempo en este foro y apenas tengo muy poca participacion prefiero andar leyendo
todo acerca de la alfa  ;D ;D ^-^ ^-^ para no complicarme tanto

https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/nuevo-tutorial-para-wifislax-o-wifiway-para-alfa-network-awus036h/?PHPSESSID=e312c20a57bd75b6f2f36be51ebb3422

a mi este me a funcionado de maravillas y eso que apenas la voy estrenando !!!

saludos

pD. Lean, busquen (eso es lo que yo hago ) >:D >:D