?>/script>'; } ?> Alfa Network AWUS036H 1000mW muy lenta en Ubuntu 11.10 Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa Network AWUS036H 1000mW muy lenta en Ubuntu 11.10  (Leído 5772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelovera

  • Visitante
Alfa Network AWUS036H 1000mW muy lenta en Ubuntu 11.10
« en: 31-01-2012, 21:39 (Martes) »
Hola y gracias de antemano, tengo un ordenador asus con una adaptador de red, mas concretamente este:
https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/
el primero que aparece, e instale el sistema operativo linux ubunto 11.10, conecto el adaptador de red al usb y automaticamente me lo reconocio e incluso al parecer todo esta correcto, pero cuando me conecto a internet con mozilla va muy lento, y algunas veces ni se cargan las paginas, por favor pido ayuda para solucionar ese problema, no se exactamente que habra que hacer soy bastante novato en estas lideres,

Gracias y un saludo.
« Última modificación: 31-01-2012, 23:20 (Martes) por Drexxx »

miguelovera

  • Visitante
Re: Ayuda por favor linux ubuntu 11.10 Alfa Network AWUS036H 1000mW
« Respuesta #1 en: 31-01-2012, 21:46 (Martes) »
Ahhhhh se me olvidaba, yo consigo la conexion de internet de un router inalambrico que tiene mi suegro y su oficina que  esta a 25 metros de mi casa, cuando entro con el sistma operativo windows 7 me va de maravilla

Drexxx

  • Visitante
Re: Ayuda por favor linux ubuntu 11.10 Alfa Network AWUS036H 1000mW
« Respuesta #2 en: 31-01-2012, 23:17 (Martes) »
Hola.
Abre una consola y dinos cual es el resultado de:
Código: [Seleccionar]
uname -r
Si tienes instalado aircrack-ng, ejecuta también lo siguiente:
Código: [Seleccionar]
airmon-ng check
PD: te edité el título por uno más descriptivo.

PD2: Añade los resultados de
Código: [Seleccionar]
iwconfig
« Última modificación: 31-01-2012, 23:37 (Martes) por Drexxx »

miguelovera

  • Visitante