?>/script>'; } ?> Airoscript y GemenisAuditor me cierran session de KDE al Escanear Widgets Magazine

Autor Tema: Airoscript y GemenisAuditor me cierran session de KDE al Escanear  (Leído 2144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

z4sk4

  • Visitante
Buenas,

Primero aclarar que tenia aquí un usuario que era bl4ckc00k1e...  pero me dice que ya no existe, pero si me registro con ese nick, me salta que existe xD (Se que este parte no va aki)

Mi problema principal es que soy muy de Debian y Ubuntu y me he puesto a instalar tools en estos sistemas, en concreto en Kubuntu 14.04...

1º Problema crítico, al iniciar Gemeninis Auditor o Airoscript, ambos me cierran la session de KDE cuando finalizan de escanear WIFI, sin que aprecie los resultados del escaneo. Si que monta correctamente la tarjeta en modo monitor... tengo el reaver y wash instalado y aircrack-ng. ES MUY RARO!!! en la 15.04 no me pasa pero tengo que matar si o si el network-manager para monitorizar... Por lo que entiendo que es problema único del 14.04 o por lo menos el Kubuntu 14.04

2º El GOyscript solo me va el script principal, los demas se quedan pillados.... cambie los /bin/sh por /bin/bash y algo mejorarón...  pero por ejemplo el goyscriptWPA no va... :S

Agradezco cualquier ayuda por que he estado metiendo echo "" por todos lados para ver que linea me cerraba sesión, pero lo echo me los escupe como le da la gana y por mucho que comento el problema persiste...

Un Ejemplo en Gemenis Auditor es que el echo "2" ya no me lo escupe... pero el wash me va perfecto y cambie el tail +3 por tail -n +3, puesto que la sintaxys es obsoleta para Ubuntu y aun así sigue fallando por la misma zona... sigo esto por que a veces me saca echos de unas lineas más abajo u otras veces no, (para saber donde peta).

echo "1"
wash -C -f "$CAPTURAS/captura-01.cap" 2>/dev/null|tail -n +3|awk '{print $1,$5}' >"$TMP/BSSIDs_WPS.txt"
echo"2"

En fin, agradecería enormemente un cable... Aun no he instalado el backports 4.1, pero la wifi injecta perfectamente con los drivers de ubuntu
« Última modificación: 12-05-2015, 20:13 (Martes) por z4sk4 »

5.1

  • Visitante
Re: Airoscript y GemenisAuditor me cierran session de KDE al Escanear
« Respuesta #1 en: 12-05-2015, 07:48 (Martes) »
Prueba esto ...

Código: [Seleccionar]
sudo dpkg-reconfigure dash
Y a la pregunta que te hará, responde con NO.

No estoy seguro 100% que sirva para la versión que usas, pero creo que sí.

z4sk4

  • Visitante
Re: Airoscript y GemenisAuditor me cierran session de KDE al Escanear
« Respuesta #2 en: 12-05-2015, 20:12 (Martes) »
Lo acabo de probar y nada... (Pintaba muy bien el fix xD)

Tiene toda la pinta de ser algo o algún paquete de terminal interactiva que hace conflicto con el entorno de KDE...

z4sk4

  • Visitante
Re: Airoscript y GemenisAuditor me cierran session de KDE al Escanear
« Respuesta #3 en: 12-05-2015, 22:28 (Martes) »
He probado a instalar, gdm, kdm, mdmy xdm... (lightdm es el que viene by dedault)

CON EL UNICO QUE VA ES CON XDM

Pero es horrible xD, por lo que sospecho que es un comando k no reconoce xdm o algo asi y por eso no me saca de sessión... la verdad es que no tengo ni idea de que esta pasando xD
« Última modificación: 12-05-2015, 22:29 (Martes) por z4sk4 »