?>/script>'; } ?> Aircrack-ng y aircrack-ptw no sacan clave Widgets Magazine

Autor Tema: Aircrack-ng y aircrack-ptw no sacan clave  (Leído 3413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nasio138

  • Visitante
Aircrack-ng y aircrack-ptw no sacan clave
« en: 05-05-2011, 11:42 (Jueves) »
Os cuento,
 hace poco me he pasado a Ubuntu 10.10 y me ha dado por intenar sacar WEP tal como hacia anteriormente en wifislax. El problema biene al usar aircrack. Si uso el ng con mas de 200000 IVs no saca nada i con aircrack-ptw me responde lo siguiente:
Citar
yo@yo1:~/swireless/airoscript$ aircrack-ptw **:**:**:**:**:**-01.cap
This is aircrack-ptw 1.0.0
For more informations see http://www.cdc.informatik.tu-darmstadt.de/aircrack-ptw/
allocating a new table
bssid = **:**:**:**:**:**  keyindex=0
stats for bssid **:**:**:**:**:**  keyindex=0 packets=1373
yo@yo1:~/swireless/airoscript$

No creo que sea por falta de paquetes, ya que en wifislax con menos de la mitad me saca la clave (comprovado hoy mismo), ¿Que puede ser?

Gracias.

« Última modificación: 05-05-2011, 11:56 (Jueves) por Nasio138 »

A3R0WIR3

  • Visitante
Re: Aircrack-ng y aircrack-ptw no sacan clave
« Respuesta #1 en: 06-05-2011, 11:17 (Viernes) »
Mi estimado amigo, Nasio138, lamentablemente, no he usado Ubuntu, y usar aircrack-ptw, pero te recomiendo Backtrack, pero si lo tuyo es auditoria wireless... Usa Wifiway 2.01 o Wifiway 2.0.2
También los puedes usar desde una USB..   :D de ubuntu solo tengo el live cd... xD
hahaha, Según recuerdo, un amigo lo usa.. Pero debía Instalar un software...


Nasio138

  • Visitante
Re: Aircrack-ng y aircrack-ptw no sacan clave
« Respuesta #2 en: 08-05-2011, 01:31 (Domingo) »
A ver, me explico mejor. Para hacer auditorias con wifislax que tengo instalado en un USB no tengo ningún problema. El caso es que he instalado ubuntu en mi pc i me gustaria poder hacer lo mismo que en wifislax.

De todas formas gracias por la respuesta.

Salut.


supremo12345

  • Visitante
Re: Aircrack-ng y aircrack-ptw no sacan clave
« Respuesta #3 en: 08-05-2011, 01:36 (Domingo) »
A ver, me explico mejor. Para hacer auditorias con wifislax que tengo instalado en un USB no tengo ningún problema. El caso es que he instalado ubuntu en mi pc i me gustaria poder hacer lo mismo que en wifislax.

De todas formas gracias por la respuesta.

Salut.

Es posible que aircrack-ng con 200.000 no sake la clave. Yo tengo 400.000 ivs de una wep y no la saca. Sin embargo, en otras ocasiones con 40000 ivs las saca al instante.

Prueba a borrar esas 200.000 ivs y captura de nuevo. aircrack-ng trabaja por estadistica, y si tienes un 90% de sacar la clave con 200000 ivs, puedes estar en ese 10% que no lo consigue. Por eso borra ivs y captura nuevas.


pazienzia

  • Visitante
Re: Aircrack-ng y aircrack-ptw no sacan clave
« Respuesta #4 en: 08-05-2011, 10:52 (Domingo) »
 :-X :-X :-X