?>/script>'; } ?> !!Novato Tonto!! que me instalo WifiWay o WifiSlax Widgets Magazine

Autor Tema: !!Novato Tonto!! que me instalo WifiWay o WifiSlax  (Leído 12552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naddia

  • Visitante
Re: !!Novato Tonto!! que me instalo WifiWay o WifiSlax
« Respuesta #20 en: 28-04-2011, 03:33 (Jueves) »
jajajaja

suerte en la competi xDD

Pac0

  • Visitante
Re: !!Novato Tonto!! que me instalo WifiWay o WifiSlax
« Respuesta #21 en: 28-04-2011, 10:39 (Jueves) »
Ahora si que me dais miedo, y no sólo el miedo a ser baneado  ^-^

ademas cada noche hay un hilo para el marujeo y esta noche le a tocado a este xDDD
Deberíais abrir el subforo de RadioPatio  >:(
« Última modificación: 28-04-2011, 12:35 (Jueves) por Pac0 »

androidde

  • Visitante
Re: !!Novato Tonto!! que me instalo WifiWay o WifiSlax
« Respuesta #22 en: 28-04-2011, 12:38 (Jueves) »
lcerezo1
Citar
a la !!!!!! a seguir partiéndoos la caja de risa

En ningun momento me he reido por tu post ,es que me hizo mucha gracia el comentario de samson ,
y si te he ofendido ,acepta mis disculpas.

saluDDos

pazienzia

  • Visitante
Re: !!Novato Tonto!! que me instalo WifiWay o WifiSlax
« Respuesta #23 en: 28-04-2011, 12:58 (Jueves) »
Hola.

Imaginate a alguien que entra en el foro oficial de Microsoft, y pregunta:

¿Que es mejor, Windows Millenium, o Windows Seven?

Pues eso, que también pensarías que es una broma, o quizás eso que estas pensando ahora.

Esta pregunta es una soberana tontería, te pongas como te pongas.

Ahora bien, cada uno es cada uno, y que cada uno haga lo que mejor le venga en gana.

Después vienen las preguntas de porqué no me reconoce mi tarjeta, pero bueno, ya digo, cada uno es cada uno, y muchos unos son una pandilla.

Claro que nadie nace aprendido, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de conocimiento, pues ellos serán agraciados con la virtud del estudio.
.
Bienaventurados los que no quieren estudiar, pues ellos serán los siervos de los estudiosos.

Salu2 y suerte

pinty_102

  • Visitante
Re: !!Novato Tonto!! que me instalo WifiWay o WifiSlax
« Respuesta #24 en: 28-04-2011, 13:17 (Jueves) »
pues las motos van en la misma comparacion que dice pacienzia ,fue por poner un ejemplo espero que no te hallas ofendido y que te sirviera mi ejemplo ,pero es asi
claro que la pregunta deja esa confusion por eso te dije que si era de broma , es como preguntar que wifiway ves mejor el 1 o el 2
si hago yo esa pregunta tu que me respondes??
salu2

pazienzia

  • Visitante
Re: !!Novato Tonto!! que me instalo WifiWay o WifiSlax
« Respuesta #25 en: 28-04-2011, 14:08 (Jueves) »
Hubo unos días, en los que la cosa en el foro se desmadraba sobremanera, y una de las ideas que circulo por el foro, fue la de al hacerse una cuenta en el foro, contestar un cuestionario, para evitar precisamente estas cosas que dices.

Creo que ya te imaginaras por donde va la cosa, no queremos hacer manuales del tipo de como abrir la ventana de letras verdes, o contestar cosas como ¿porqué se me cierra la ventana de letras rojas?, queremos hacer un foro técnico sobre seguridad wireless, todo lo demás, es lo que es, y al que le parezca mal, lo tiene fácil,,,, no, no es que se vaya, es que lea y aprenda, al menos lo básico.

Para todo lo demás, ya están otros, si venís diciendo que este foro en diferente al resto, al menos procurar de no convertirlo en otro como los demás.

Lo que no puede ser, es que yo vaya al taller con el coche, y le diga al mecánico "se oye un ruido por aquí delante", y me pregunte el mecánico ¿te hace ruido el motor? y que yo le conteste ¿que es el motor?

Así no se puede!!!!!!

Este foro es lo que es por lo que es, es así de simple, buscar una excusa es inexcusable.

Salu2 y suerte
« Última modificación: 28-04-2011, 14:12 (Jueves) por pazienzia »