?>/script>'; } ?> Descargar un video de youtube. Widgets Magazine

Autor Tema: Descargar un video de youtube.  (Leído 143392 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

malpartidadelaserena

  • Visitante
Descargar un video de youtube.
« en: 17-01-2017, 20:50 (Martes) »
Despues de investigar por internet he encontrado una forma muy facil de descargar un video de youtube, tan facil como poner en la url del video dos ss y listo,
Una forma muy facil de descargar un video de youtube, ¿alguien sabe más trucos para esto?

Gracias a todos.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Descargar un video de youtube.
« Respuesta #1 en: 17-01-2017, 20:54 (Martes) »
hola

pacense aquí no se permite spamear . 

lee las normas

saludos

JuanCarlos.

  • Visitante
Re: Descargar un video de youtube.
« Respuesta #2 en: 22-03-2018, 03:47 (Jueves) »
Yo también siempre me hacía esa pregunta de "cómo se puede descargar los vídeos de YouTube?". Nunca lo intentaba, pero me da curiosidad...

tecasoft2

  • Visitante
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #3 en: 20-04-2019, 20:01 (Sábado) »
a verdad es que no funciona mucho asi, y creo que la mejor forma de descargar es contratando un programa, pero si funciona eso y es gratis, uun saludo .

Desconectado chirol05

  • **
  • Mensajes: 15
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #4 en: 21-04-2019, 01:38 (Domingo) »
Desde Win y algunas otras distribuciones uso 5player, como aqui no lo logre, me toca bajarlos usndo JDownloader que no me falla...

tonyburgos

  • Visitante
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #5 en: 26-04-2019, 20:29 (Viernes) »
Hola para ello necesitas un conversor de videos online yo utilizo uno que se llama UMMY es muy rapido

Desconectado 01x01

  • **
  • Mensajes: 34
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #6 en: 27-04-2019, 23:22 (Sábado) »
Despues de investigar por internet he encontrado una forma muy facil de descargar un video de youtube, tan facil como poner en la url del video dos ss y listo,
Una forma muy facil de descargar un video de youtube, ¿alguien sabe más trucos para esto?

Gracias a todos.

la mejor forma de descargar videos, no solo de youtube si no de muchas web, y no solo videos si no tambien otros archivos es con youtube-dl

en la terminal:   
youtube-dl -F url
devuelve todos los formatos disponibles
youtube-dl -f 22 -r 200k url
donde -f 22 es el formato y -r 200k es la maxima ratio de descarga (uso del ancho de banda)

zanja

  • Visitante
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #7 en: 05-08-2019, 21:49 (Lunes) »
Hay muchas formas de hacerlo, desde apps hasta extensiones de YouTube pero es algo que esta en contra de las políticas.

1sandro8

  • Visitante
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #8 en: 25-09-2019, 11:37 (Miércoles) »

Desconectado convert21

  • **
  • Mensajes: 1
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #9 en: 22-03-2020, 22:58 (Domingo) »
Hola,

Si solo quieres descargar el audio de los videos de YouTube puedes utilizar las paginas . Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, sigue estos pasos:
Entra a YouTube.Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones Entra a la página que hallas buscando por internet . Pega la dirección del video hasta con los simbolos en la barra, supongo que le daras un boton. Espera mientras se convierte el video, y ya esta
A si  de facil , si nos puedes  convertir el video a mp3 o mp4 prueba con otra pagina a veces tienen copy, pero alguna siempre se lo salta.

Desconectado radoman29

  • **
  • Mensajes: 42
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #10 en: 24-03-2020, 22:45 (Martes) »
Para mi el mejor es clipgrab te deja elegir calidad y formato es multiplataforma.

esta es su pagina : https://clipgrab.de/es

saludos

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #11 en: 25-03-2020, 12:32 (Miércoles) »
Para mi lo mejor es jdownloader,
copias la direccion de youtube y el la caza al vuelo y la desglosa en video audio sustitulos texto imagenes y mas si hubiera,
despues puedes cambiar el formato de todo al que mas te guste,
es un gestor de descargas de youtube


youtube me tiene varios dias baneado no me deja ni bajar ni ver videos me dice que si soy un bot,
a veces me paso bajando a saco y debe ser por eso se lo han tomado como un DDos supongo y han baneado mi ip,
eso quiere decir que si 3000 se ponen a bajar youtube se cae, o no,
cosa rara este ban

alguien sabe lo que dura este ban???

saludos

Con las políticas de Google, si ligan la IP a tu cuenta, te pueden hasta cerrar la cuenta. Ese es el poder que tiene... en esas cláusulas que nadie lee...

Desconectado slant98

  • **
  • Mensajes: 4
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #12 en: 28-04-2020, 09:02 (Martes) »
¡Este es un buen truco! Siempre uso descargadores en línea y esto es mucho más fácil.

Desconectado Nancy12

  • **
  • Mensajes: 30
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #13 en: 17-05-2020, 19:02 (Domingo) »
Se puede descargar cualquier vídeo con una extensión que se llama SaveFrom.net O hay un convertidor que a mí me gusta usar, es este www.flvto.biz/es64/, también sirve.
« Última modificación: 28-05-2020, 00:27 (Jueves) por Nancy12 »

Desconectado lestersoto

  • **
  • Mensajes: 1
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #14 en: 18-06-2020, 20:39 (Jueves) »
buen post!

Desconectado Cinalongs

  • **
  • Mensajes: 1
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #15 en: 08-08-2020, 22:32 (Sábado) »
Desde hace tiempo ya no se necesita una app extra para decargar nada, desde le mismo youtube te permite truquitos que se aprenden, igual no descargo tanto pierdo mucho tiempo buscando etc etc.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #16 en: 08-08-2020, 23:24 (Sábado) »
Desde hace tiempo ya no se necesita una app extra para decargar nada, desde le mismo youtube te permite truquitos que se aprenden, igual no descargo tanto pierdo mucho tiempo buscando etc etc.

TODO depende , a veces solo buscas descargar el audio ... hay apps , que te poermiten no solo bajar tal cual , si no elegir si solo video solo audio ..todo ... ademas de distintos formatos de audio/video  ...  depende todo depende ... segun como se mire todo depende.

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #17 en: 09-08-2020, 16:31 (Domingo) »
Lo que a mi no me entra en la cabeza es por qué no puedo descargar un vídeo para mi futura referencia cuando internet haya petado.
Debería ser una opción por defecto.
Es lo que pasa cuando anteponemos el interés al servicio. La tecnología no está al servicio de la gente. Sólo el interés de ordeñar datos y mantenerte colgado a una conexión atiborrándote de datos que saturan tu línea y que no necesitas (llámese publicidad y algoritmos de ordeñamiento).

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #18 en: 09-08-2020, 21:56 (Domingo) »
Lo que a mi no me entra en la cabeza es por qué no puedo descargar un vídeo para mi futura referencia cuando internet haya petado.
Debería ser una opción por defecto.
Es lo que pasa cuando anteponemos el interés al servicio. La tecnología no está al servicio de la gente. Sólo el interés de ordeñar datos y mantenerte colgado a una conexión atiborrándote de datos que saturan tu línea y que no necesitas (llámese publicidad y algoritmos de ordeñamiento).

Hay le has dao , por ejemplo videos de sesiones de ejercicios ...  las bajas y ya no necesitas entrar mas a youtube , cuando te canses de las que tienes te bajas otras.

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:Descargar un video de youtube.
« Respuesta #19 en: 10-08-2020, 08:09 (Lunes) »
Lo que a mi no me entra en la cabeza es por qué no puedo descargar un vídeo para mi futura referencia cuando internet haya petado.
Debería ser una opción por defecto.
Es lo que pasa cuando anteponemos el interés al servicio. La tecnología no está al servicio de la gente. Sólo el interés de ordeñar datos y mantenerte colgado a una conexión atiborrándote de datos que saturan tu línea y que no necesitas (llámese publicidad y algoritmos de ordeñamiento).

Hay le has dao , por ejemplo videos de sesiones de ejercicios ...  las bajas y ya no necesitas entrar mas a youtube , cuando te canses de las que tienes te bajas otras.

Xacto. Pero eso sería hacer las cosas bien. Y como dice el dicho: ¿para qué hacer las cosas bien si se pueden hacer mal?