?>/script>'; } ?> [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl Widgets Magazine

Autor Tema: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl  (Leído 74474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #20 en: 19-04-2013, 15:24 (Viernes) »
Hostia que jodió el script .

Claro no es que capture las https, por que en realidad no lo es jajjaja que bueno

Tengo que probar una cosa luego respecto a esto,  me parece demasiado sencillo

¿tendria que saltar las alarmas,? Que se esta manipulando la url o que no coincide con el sitio

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #21 en: 19-04-2013, 15:33 (Viernes) »
Hostia que jodió el script .

Claro no es que capture las https, por que en realidad no lo es jajjaja que bueno

Tengo que probar una cosa luego respecto a esto,  me parece demasiado sencillo

¿tendria que saltar las alarmas,? Que se esta manipulando la url o que no coincide con el sitio

Pues por el momento ningún navegador detecta ese tipo de ataques, auhnque hay plugins para firefox y chrome que "fuerzan" a que todas las conexiones sean por https y hacen que el ataque no sea efectivo.

De todas formas es fácil darse cuenta solo mirando la barra de direcciones del navegador, se puede ver que no sale el icono de conexión segura, y que en la url pone http, en vez de https.

También hay sitios que no permiten conexiones http, y por tanto si estas sufriendo este tipo de ataques notarás que no puedes acceder al sitio.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #22 en: 19-04-2013, 17:11 (Viernes) »
Al ultimo párrafo es a lo que me refiero (es que citar un trozo desde patatal ya sabes es un con.......).  Cúando un sitio es realmente seguro lo lógico es que no permita conexiones http.  Por eso dije lo de la credenciales en sitios seguro, no lo había probado pero la lógica me indicaba eso

Saludos

Pd a ver si se pro uncia el usuario ¿lo has probado en las betas?

murdoxix

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #23 en: 19-04-2013, 17:44 (Viernes) »
Muchisimas gracias por las respuestas, pero sigo sin poder arrancar AirSSL, abri "Konsole" escribi "airssl.sh" y nada, me sale "bash: airssl.sh: command not found", y con "exec airssl.sh" me sale "bash: exec: airssl.sh: not found"... Me podrian dar una mano con eso por favor? Y tambien les queria pedir, si no es mucha molestia, algun tutorial o introduccion para principiantes o algo asi... Ya que me imagino que se pueden hacer muchas cosas... Muchisimas gracias!

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #24 en: 21-04-2013, 21:15 (Domingo) »
Muchisimas gracias por las respuestas, pero sigo sin poder arrancar AirSSL, abri "Konsole" escribi "airssl.sh" y nada, me sale "bash: airssl.sh: command not found", y con "exec airssl.sh" me sale "bash: exec: airssl.sh: not found"... Me podrian dar una mano con eso por favor? Y tambien les queria pedir, si no es mucha molestia, algun tutorial o introduccion para principiantes o algo asi... Ya que me imagino que se pueden hacer muchas cosas... Muchisimas gracias!

Pues eso ya no es por el módulo del cazador cazado, ya que solo solapaba el acceso directo, pero se podía seguir ejecutando por consola.

Vuelve a bajarte la iso, porque tiene toda la pinta de que esté corrupta.

dpaisano32

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #25 en: 21-04-2013, 22:26 (Domingo) »
la beta17  funciona bien el airssl, es mas  yo con 1 solo adaptador  wifistation planar 6dbi,   me conecto a internet,  creo el ap falso y todo bien,  me conecto al ap falso con el mobil y me canta  la  pagina visitada, sobre la pass, la muestra  pero en ascii,  ¿ es correcto ?, siendo asi mis felicitaciones  Geminis_demon & Usuarionuevo

murdoxix

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #26 en: 21-04-2013, 22:30 (Domingo) »
Muchisimas gracias por las respuestas, pero sigo sin poder arrancar AirSSL, abri "Konsole" escribi "airssl.sh" y nada, me sale "bash: airssl.sh: command not found", y con "exec airssl.sh" me sale "bash: exec: airssl.sh: not found"... Me podrian dar una mano con eso por favor? Y tambien les queria pedir, si no es mucha molestia, algun tutorial o introduccion para principiantes o algo asi... Ya que me imagino que se pueden hacer muchas cosas... Muchisimas gracias!

Pues eso ya no es por el módulo del cazador cazado, ya que solo solapaba el acceso directo, pero se podía seguir ejecutando por consola.

Vuelve a bajarte la iso, porque tiene toda la pinta de que esté corrupta.
Gracias por la respuesta... Igual tengo un par de preguntas... ¿Cual seria la forma correcta de ejecutarlo por consola? ¿exec airssl.sh? ¿airssl.sh? ¿O Como? Otra cosa es que tampoco tengo ese moduo "Cazador Cazado", al menos eso creo... Ya que no me sale en el menu Redes, les voy a dejar una foto de mi menu Redes, mientras tanto me voy a volver a bajar Wifislax.

Menu "Redes":

Muchisimas gracias a todos!

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #27 en: 21-04-2013, 23:50 (Domingo) »
airssl.sh
exec airssl.sh
sh airssl.sh
bash airssl.sh
./usr/bin/airssl.sh

Todas esas formas son correctas.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #28 en: 22-04-2013, 00:14 (Lunes) »
¿ pero que version de wifislax es esa ?

veo el menu muy vacio.... ^-^

murdoxix

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #29 en: 22-04-2013, 00:35 (Lunes) »
No se bien, creo que 4.3 64bits... Si me dicen como fijarme lo hago... Ahora me acabe de bajar la que aparece aca "http://www.wifislax.com/category/download/nuevas-versiones/" y estoy buscando algun DVD virgen para quemar la iso y poder bootearla... Cuando pueda les digo si puedo hacer andar AirSSL.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Hola

¿la otra no era la misma?

Esa es la que tienes que bajar

Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #31 en: 22-04-2013, 00:50 (Lunes) »
yo creo que la de la imagen es mas antigua ...

solo hay que ver el menu "pelao" de la categoria redes,.  ;)

airssl.sh no le va, por que en esa version aun ni estaba.

murdoxix

  • Visitante
Hola

¿la otra no era la misma?

Esa es la que tienes que bajar

Saludos
La de la imagen CREO que era 4.3 64bits... ¿Hay alguna forma de fijarme que version es? Muchisimas gracias a todos los que me estan ayudando, apena consiga un DVD o CD virgen pruebo la que me acabo de bajar!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #33 en: 22-04-2013, 02:41 (Lunes) »
NO EXISTE 4.3 64BITS.


en un terminal

Código: [Seleccionar]
uname -r
Código: [Seleccionar]
cat /etc/wifislax-version

murdoxix

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #34 en: 22-04-2013, 03:18 (Lunes) »
La version es "3.3.4-wifislax", por lo que veo BASTANTE viejita... Soy un boludo, no se como llegue a bajar esa version... En 10 minutos me traen un CD y quemo la 4.3 y les cuento como me va con eso, perdon por las molestias y muchas gracias  >:(



Update: Ya queme el 4.3 y anda bien, hasta estube usando un poco el AirSSL, solo me falta investigar un poco mas, muchas gracias!
« Última modificación: 22-04-2013, 05:19 (Lunes) por murdoxix »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
La version es "3.3.4-wifislax", por lo que veo BASTANTE viejita... Soy un boludo,

Pues si, si que lo eres ;D

murdoxix

  • Visitante
La version es "3.3.4-wifislax", por lo que veo BASTANTE viejita... Soy un boludo,

Pues si, si que lo eres ;D
Jajaja, si, es cierto...



No se si este sera el mejor lugar para ponerlo, creo que si... Si no es asi diganme y lo borro y pongo en  otro lado...

Les quiero comentar que estube toqueteando un poco mas el AirSSL pero lo que se me complica mucho es el tema de cuando me pide las interface o algo asi... Que son wlan0 eth0, etc... No entiendo que significan, tampoco entiendo uno de los ultimos pasos que hay que poner Yes or No que si pones Yes el nombre del wifi es el "anfitrion" y si pones No el que te preguntaron antes, no entiendo para que hace falta responder esto si antes me habian preguntado que nombre le queria poner al wifi, no le encuentro sentido... Lo que tampoco entiendo muy bien es que necesito para crear la red wifi, lo que se es que uno puede elejir si eth0, wlan0, etc va a ser el que cree la red y cual le va a dar internet, o algo parecido... Pero lo que no se es que necesito para poder hacer esto, si una PC que tenga placa de red wifi, o una PC conectada a un modem wifi, o que necesito... Realmente muchas gracias a todos por la ayuda, tienen muy buena onda, y perdonen si los estoy llenando de preguntas  ^-^

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Hola

Si viendo el vídeo no te has enterado, difícil va a ser que lo hagas en una respuesta escrita, pero en fin vamos a ello.

¿Que necesitas ?

Un pc, portátil, netboot o cacharro que corra wifislax y que tenga una tarjeta WiFi o adaptador WiFi usb , reconocido por wifislax y/o  conexión conexión a internet mediante tarjeta de red (un WiFi obligstorio ).

El proceso es conectarse a internet mediante uno de los medios comentados antes y a través del adaptador WiFi USB  o tarjeta wifi crear una red WiFi falsa (como si fuese un router WiFi para que nos entendamos).

¿porque lo del yes o no ?

Por que si estas conectado a una red llamada "wlan_soy un boludo" y la red falsa que tu vas a crea se llama "wlan_que bonito soy" si pones yes la red que tu crees se llamara "wlan_que bonito soy" y si pones no se llamara "wlan_soy un boludo" con lo que habrá dos redes con el mismo nombre una real y otra la falsa, el porque de esto, usa la imaginación..............puede que lo de yes y no sea al revés de memoria no me acuerdo que pregunta exactamente, pero para el concepto nos vale..

¿que son eth0, wlan0, wlan1. Etc?

Esto son los dispositivos de red que tienes en tu equipo.  Los ethx normalmente son las tarjetas de red (cable) y los wlanx dispositivos WiFi detectados.


Saludos

Pd

Ahora después de la parrafada llega el Warcry y lo borra ya veras jejejejje

Pd. No uses estas herramientas si no sabias lo que te acabo de explicar , es mejor que estudies y practiques mucho antes de esto.   Digamos que esto es 4° de primaria y te has saltado el preescolar

warcry

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #38 en: 22-04-2013, 20:22 (Lunes) »
tranqui sans

este es tu tema, tu marcas los limites  ;)

y pensar que el video lo has tenido en el cajon unos cuantos meses, y la gente ahora despues de su publicación es cuando muestra interes por el airssl...  ^-^

al final le voy a tener que dar la razon a H cuando hace tanta publi con los videos, parece que si una aplicación no sale en el youtube no existe...

HIRO

  • Visitante
Re: [ vídeo Tutorial] Crear Punto de acceso Falso en WifiSlax usando Airssl
« Respuesta #39 en: 22-04-2013, 23:27 (Lunes) »
Es verdad que el script es viejo,pero yo nunca lo pude hacer funcionar porque daba errores.Gracias a las modificaciones de la gente de seguridadwireless funciona casi nada mas que pulsando enter,vamos pa'vagos.
A mi me ha gustado voy aprendiendo poco a poco.Ahora toca poner en practica los scripts para "defenderse" de esto .