?>/script>'; } ?> WPA manuales Widgets Magazine

Autor Tema: WPA manuales  (Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanorro

  • Visitante
WPA manuales
« en: 17-12-2008, 06:03 (Miércoles) »
Buenas hace tiempo estuvo por aqui aprendiendo cosas sobre la seguridad WEP ya que si digo otra cosa me censurareis jajaja......

bueno me gustaria que me dijerais alguna pagina de manuales o links para WPA........
mi tia tiene una WPA de tele2.....y me ha dicho que si le saco la contraseña me invita a una cena.....

total que he uso el wifislax 3.1 y el wifiway 1.0.......ahora unas dudillas....

cual de los 2 liveCd es mejor para WPA??????
que es el handshake???? para capturarlo se hace inyectando y capturando paquetes,con los tipicos ataques??????? hay que utilizar aplicaciones como el cowpatty ese????

AYUDA please thank u haceis un gran trabajo.....

kanorro

  • Visitante
Re: WPA manuales
« Respuesta #1 en: 17-12-2008, 06:40 (Miércoles) »
hey ok vi manuales
hay ke lanzar el airodump capturando
luego el ataque 0 para que se acelere
y si captura el handshake el aircrack con el diccionario.....................


para redes de tele2 he visto que hay diccionarios ya hechos.......no hace falta utilizar el comando gnmpk ese no??? directamente descargar el diccionario y usar con el aircrack no???
el handshake se almacena en el .cap de los paketes capturados no?
hay que utilizar el cowpatty para que busque la clave??? o puede el aircrack solo?

gracias gente....................

pitiriguisvi

  • Visitante
Re: WPA manuales
« Respuesta #2 en: 17-12-2008, 10:41 (Miércoles) »
Buenas hace tiempo estuvo por aqui aprendiendo cosas sobre la seguridad WEP ya que si digo otra cosa me censurareis jajaja......

bueno me gustaria que me dijerais alguna pagina de manuales o links para WPA........
mi tia tiene una WPA de tele2.....y me ha dicho que si le saco la contraseña me invita a una cena.....

total que he uso el wifislax 3.1 y el wifiway 1.0.......ahora unas dudillas....

cual de los 2 liveCd es mejor para WPA??????
que es el handshake???? para capturarlo se hace inyectando y capturando paquetes,con los tipicos ataques??????? hay que utilizar aplicaciones como el cowpatty ese????

AYUDA please thank u haceis un gran trabajo.....

vayamos por partes ;)

En mi opinion para sacar wpa está la wifiway 1.0 final ya que vieene con el tkiptun-ng un programa para sacar wpa pero ojo no es una version final esta de prueba y yo lo estoy probando xD. el handshake es como el saludo entre el cliente y el router. la wpa no te lo aseguro 100% pero se pude sacar sin diccionarios con el tkiptun-ng si quieres saber más ve a un post que creé yo en la zona de wifiway 1.0 final:
https://foro.seguridadwireless.net/live_cd_wifiway_10_renovation_kde/sacando_wpa_con_la_nueva_distro_10_final_con_tkiptunng-t17937.0.html
leetelo que hay bastante cosa.. Si por otro lado quieres saber como funciona el tkiptun-ng pues leete esto:
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=tkiptun-ng

Un saludo :D