?>/script>'; } ?> wii y la salud, una pregunta Widgets Magazine

Autor Tema: wii y la salud, una pregunta  (Leído 3380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

old_skull

  • Visitante
wii y la salud, una pregunta
« en: 09-04-2008, 22:27 (Miércoles) »
Que tal , queria haceros una pregunta, el caso es que me he comprado una tarjeta wireless USB alfa que tiene una potencia de 500mw o como se escriba y le he acoplado una antena q emite 8dbi, y he notado a lo largo de esta tarde un ligero dolor de cabeza y un poco de malestar., sinceramente creo que puede ser debido a esto ya que los aparatejos son potentillos para lo que son...
y queria preguntaros ¿hasta que punto es perjudicial tener una red wifi al lado?? ¿conoceis algun caso ?
os agradeceria que me contestarais si podeis, ya que me he quedado un poco preocupado...

UN saludo!!!

gscabi

  • Visitante
Re: wii y la salud, una pregunta
« Respuesta #1 en: 09-04-2008, 22:31 (Miércoles) »
piensa que es como un minimicroondas. Y la verdad que yo tambien he notado lo que dices, si la tengo cerca durante un tiempo largo. Y solo me pasa cuando enciendo eso, si es por eso o es por obsesion, no lo se. Pero 500mw son 0,5W.

salu2

berni69

  • Visitante
Re: wii y la salud, una pregunta
« Respuesta #2 en: 09-04-2008, 23:14 (Miércoles) »
pues yo siempre la tengo enchyfada y no noto nada

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wii y la salud, una pregunta
« Respuesta #3 en: 09-04-2008, 23:22 (Miércoles) »
buenas

lo mejor es que te envuelbas la cabeza con papel de plata, ademas así los ExtraTerrestres no podrán monitorizar tus ondas cerebrales y mucho menos abducirte, jajajajajajajajajaj

ahora en serio

si los dolores te han empezado hoy es muy posible que sea por el cambio de tiempo (no es broma), en los últimos tres días ha habido un cambio de presión atmosférica brutal y eso provoca dolores de cabeza, yo como sufridor de migrañas se lo que es eso, no te preocupes por la Bosslan.

mis aparatos Wifi me acoplan los altavoces del 5.1 y a mi no me provocan dolores ni mareos.

te dejo este enlace donde sale una comparación entre la Bosslan y otro de mis juguetes (este si es potente de vradad) para que veas a la radiación que estoy sometido, ambos están a la altura de mi cabeza y a unos 120cm.

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10906.0.html

saludos
« Última modificación: 09-04-2008, 23:26 (Miércoles) por drvalium »

berni69

  • Visitante
Re: wii y la salud, una pregunta
« Respuesta #4 en: 09-04-2008, 23:27 (Miércoles) »
a mi solo se me acopla cuando inyecto con wifiway 0.8, en los dema  casos no,...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wii y la salud, una pregunta
« Respuesta #5 en: 09-04-2008, 23:36 (Miércoles) »
a mi ahora se me acoplan menos por que los blindé por dentro (los altavoces) y uso la antena direccional (Yagi 16db) si pongo las omnidireccionales es una pasada

gscabi

  • Visitante
Re: wii y la salud, una pregunta
« Respuesta #6 en: 10-04-2008, 16:11 (Jueves) »
yo noto cuando enchufo la bosslan, no solo en este tiempo, si no en cualquier dia.

salu2

lotus

  • Visitante
Re: wii y la salud, una pregunta
« Respuesta #7 en: 15-04-2008, 07:58 (Martes) »
He leído este artículo hace un tiempo sin embargo, se examinan los efectos de la radiación de alta energía sobre la materia orgánica. Muy interesante.

Algunos videos.