?>/script>'; } ?> Wifislax psp Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax psp  (Leído 11414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SrLoL

  • Visitante
Wifislax psp
« en: 12-08-2008, 13:22 (Martes) »
Wenas me gustaria saber si existe o esta en proyecto algo parecido a wifislax pero para nuestra querida psp, weno un saludo, gracias!

hadrianweb

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #1 en: 12-08-2008, 13:25 (Martes) »
Esto creo que ya se habia tratado, no se si al final se consiguio pero aqui esta el enlace

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6502.0.html

SrLoL

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #2 en: 12-08-2008, 13:28 (Martes) »
gracias voy a mirar haber que tal

saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax psp
« Respuesta #3 en: 12-08-2008, 13:33 (Martes) »
una preguntilla ¿sabeis que chip lleva la PSP? lo pregunto por que meter un WifiSlax en un aparato que no se pueda poner en modo monitor no lo veo ni útil ni lógico.

quizá primero habría que empezar por saber si el chip es compatible ¿no?

un saludo

hadrianweb

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #4 en: 12-08-2008, 13:35 (Martes) »
Ahi eso ya no lo se, pero a ver si se pasa unbas por aqui, que hizo una mod de la psp, y seguro que se fijo en el chip.

hadrianweb

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #5 en: 12-08-2008, 13:37 (Martes) »
De todas formas aqui tienes un wifiniffer para la psp

Citar
WiFiSniffer

A basic access point sniffer I wrote in 2 hours right after getting PSP SDK. Features code from examples, but in a usable form.

As everyone's asking (I received about 70 mails about this particular question), NO, I don't think there will be a wep cracking tool included. Why ? Technical reasons. There is currently no way to have a promiscuous mode on the wlan interface. That's maybe only a time issue, maybe not. So, to close discussions, NO NO NO, web cracking is *not* planned at all, or at least in a near future.






 WiFiSniffer v0.1 : wifisniffer-0.1.rar

WiFiSniffer v0.2 : wifisniffer0.2.tar.gz



Fuente: http://punk.lnxscene.org/~jylam/wiki/doku.php?id=wifisniffer

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax psp
« Respuesta #6 en: 12-08-2008, 13:49 (Martes) »
había visto ese soft, pero para conseguir esos datos no es necesario el modo monitor, en modo manager también se consiguen.

creo que me va tocar abrir la PSP

berni69

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #7 en: 12-08-2008, 14:03 (Martes) »
lei que no entra en monitor, la que si lo hace es la NDS pero escasea de memoria,...

SrLoL

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #8 en: 12-08-2008, 14:35 (Martes) »
había visto ese soft, pero para conseguir esos datos no es necesario el modo monitor, en modo manager también se consiguen.

creo que me va tocar abrir la PSP
Abrirla o preguntar a algun forero q haya echo el mod de la antena seguro q sabe q chip lleva


PD: Por lo q veo ese homembrew pone las wpa como si fueran wep xD

a investigarr

Acabo de encontrar ala venta al tarjeta wifi de la psp pero no d aninguna informacion.

Enlace: http://www.discoazul.com/wifi-card-psp.html
« Última modificación: 12-08-2008, 14:48 (Martes) por SrLoL »

gscabi

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #9 en: 12-08-2008, 15:02 (Martes) »
Hay una aplicacion para psp, que es la que esta en este post mas arriba. y otra para DS, que es para hacer wardriving, que solo detecta las redes, y luego captura paquetes pero simplemente los beacons... no se, es mala para eso.

salu2

berni69

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #10 en: 12-08-2008, 16:53 (Martes) »

SrLoL

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #11 en: 12-08-2008, 17:47 (Martes) »

uNbAs

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #12 en: 12-08-2008, 20:25 (Martes) »
Vamos a ver ....

La PSP tiene un linux que hablando de memoria creo que se llama LUA, hay un monton de homebrew para ese linux, pero tener las funcionalidades de wifislax/wifiway es una autentica chorrada.

La psp NO tiene procesador suficiente

La tarjeta wirelesss NO es compatible con auditoria (ahora mismo no recuerdo el chip)

Y por ultimo y MUY importante su "cobertura" es una mierdecilla.

Hace mucho que no lo miro, pero yo creo que solo existe ese "snnifer" que realmente ni es un snnifer, es un networkstumbler pero para PSP ....
« Última modificación: 12-08-2008, 20:50 (Martes) por uNbAs »

berni69

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #13 en: 12-08-2008, 20:39 (Martes) »
Linux para psp

http://www.raza-mexicana.org/textos/revista/html/15/ezine15-02.htm

Pone ps2 funcionara en psp?¿
apss.... pues vaya mierd* de google....... que estaba buscando el chipset wireless de la psp y me saaco esto.....  :-\

SrLoL

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #14 en: 12-08-2008, 21:04 (Martes) »
Linux para psp

http://www.raza-mexicana.org/textos/revista/html/15/ezine15-02.htm

Pone ps2 funcionara en psp?¿
apss.... pues vaya mierd* de google....... que estaba buscando el chipset wireless de la psp y me saaco esto.....  :-\

jajaja no pasa nada google es asi xD pero weno visto lo visto es imposible es una verdadera lastima xD

SALUDOS

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax psp
« Respuesta #15 en: 12-08-2008, 22:15 (Martes) »
el enlace del adaptador wifi dice que es el oficial, escribo un mail a sony y os cuento ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #16 en: 12-08-2008, 22:17 (Martes) »
el enlace del adaptador wifi dice que es el oficial, escribo un mail a sony y os cuento ;)

No les escribas por que no te van a decir nada .... ten en cuenta que la carga de homebrew se hace pirate*ando su consola, por lo que .... no creo que te den ese tipo de info.

Tengo que rehacer la mod de la PSP ya que la otra se perdio, por lo que ya mirare con la lupa el chipset, pero creo que no era compatible

uNbAs

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #17 en: 12-08-2008, 22:20 (Martes) »
que coñe! me pongo a ello, que con el calor que hace estas noches ..... es imposible asi me entretengo haciendo algo y recupero mi MOD  ;)

gscabi

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #18 en: 12-08-2008, 22:28 (Martes) »
El chipset de la psp esta tapado debajo de una chapa que actua de jaula faraday. con lo que creo que no veras nada de nada. ;) ;) ;)

salu2

berni69

  • Visitante
Re: Wifislax psp
« Respuesta #19 en: 12-08-2008, 22:32 (Martes) »
habra que quitarle el blindaje y mirar,.... esperemos que no venga soldado.... como el de cierta tarjetita que yo me se....