?>/script>'; } ?> wifi wpa y autentificacion mgh-----------AYUDA Widgets Magazine

Autor Tema: wifi wpa y autentificacion mgh-----------AYUDA  (Leído 3237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

extradibarius

  • Visitante
wifi wpa y autentificacion mgh-----------AYUDA
« en: 30-05-2008, 17:45 (Viernes) »
primeramente mandar un saludo a esta gran comunidad,tras descubrir wifislax mis progresos en auditoria han sido magnificos.Pero llevo tiempo atascado en un caso en particular,lo comento y pido ayuda porfavor:

Tengo dos redes sobre las que quiero auditar,mejor dicho una red con dos puntos de acceso.Uno de ellos esta sin encriptacion pero para poder conectarse a ella se ha de realizar atraves de Hotspot,la cual tras ingresar los datos pertinentes me deja conectarme sin ningun problea.
Pero el otro punto de acceso tiene WPA,se trata de un Cisco.Tras buscar la red,esta me sale en el Aeroscript como     AUTH: MGH     ENC: WPA   Y  CIPHER: TKIP ,,tras echar horas y horas y horas,chupando millones y millones de paquetes,haciendo ataques 0,echando a la gente de la red,para poder hacerme con la clave,,,,de todas las formas posibles,,,no he sido capaz



PORFAVOR pido ayuda o incluso un tutorial con imagenes o programas necesarios si puede ser,,lo que sea.El motivo de esta peticion es la realizacion de un master en auditoia y seguridad informatica por SEAS,no es un mero entretenimiento....

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

......cualquier dato que necesiteis conocer para la realizacion o cualquier cosa no dudeis en pedirmelo.GRACIAS tambien por lo de las mayusculas,ya borre el otro tema,,un saludo

:-'


dunji123

  • Visitante
Re: wifi wpa y autentificacion mgh-----------AYUDA
« Respuesta #1 en: 30-05-2008, 17:57 (Viernes) »
Ya puedes pasarte horas en capturar paquetes que no te van a servir de nada.

Para las WPA necesitas capturar solamente un handshake entre station y Ap (con airodump), luego un diccionario para pasarlo al handshake mediante el aircrack y reza para que la contrañsea este en el diccionario, de lo contrario lo llevas chungo.

Leete este hilo te sera interesante: https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,7721.0.html

S2.

gscabi

  • Visitante
Re: wifi wpa y autentificacion mgh-----------AYUDA
« Respuesta #2 en: 30-05-2008, 18:00 (Viernes) »
Exacto.

Una ataque de wpa, consiste en capturar 1 solo handshake, y luego intentar abrirlo con un diccionario.

salu2

extradibarius

  • Visitante
Re: wifi wpa y autentificacion mgh-----------AYUDA
« Respuesta #3 en: 30-05-2008, 18:01 (Viernes) »
gracias por la ayuda,si lo se, pero el problema debe estar en la parte de la autentificacion MGH,no se que sera exactamente, aunque eche a la gente para poder capturar el paquete y pasarlo por el diccionario,es imposible,,,con otras wpa no hay problema

gscabi

  • Visitante
Re: wifi wpa y autentificacion mgh-----------AYUDA
« Respuesta #4 en: 30-05-2008, 18:02 (Viernes) »
Pues no se.. ese paquete puedes no recibirlo si estas lejos del AP.

salu2

rh3nt0n

  • Visitante
Re: wifi wpa y autentificacion mgh-----------AYUDA
« Respuesta #5 en: 30-05-2008, 18:06 (Viernes) »
Este VIDEO te ayudara un poquito con el proceso de crackeo de WPA/2 con TKIP, el metodo tambien es valido para AES, pero lo que comentas de AUTH:MGH, es la primera vez que lo veo  ???

Saludos y suerte con tu master.


derfeliano

  • Visitante
Re: wifi wpa y autentificacion mgh-----------AYUDA
« Respuesta #6 en: 30-05-2008, 18:11 (Viernes) »
En wikipedia ni siquiera se nombra ese tipo de autentificacion--->Wiki, sería interesante que pusieses alguna captura de pantalla para incitar a la gente en la busqueda... ;) ;)

extradibarius

  • Visitante
Re: wifi wpa y autentificacion mgh-----------AYUDA
« Respuesta #7 en: 30-05-2008, 19:18 (Viernes) »
proximamente pondre unas capturas,,,,,,estoy un poco liado,,,asiq en unos 2 o 3 dias las colgare.............muchisimas gracias