?>/script>'; } ?> wep de kuanto?? Widgets Magazine

Autor Tema: wep de kuanto??  (Leído 3344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanorro

  • Visitante
wep de kuanto??
« en: 25-09-2007, 09:07 (Martes) »
Ayer me puse a sakar mi wep pa probarla ya intentar aprender...

total k inyecte kon la 3945 en wifislax0.6 siguiendo el manual k ay en el foro........... total k inyectaba pero aveces se kedaba para en ivs/s un rato y volvia subir bueno k llege a 40000 ivs y lo kort pk m fui a la kama....................

pk s para de vez en kuando????? ai k volver a autenticart pa k vuelva a subir rapido?????????????

kuantos ivs alo peor acen falta pa el maximo  de bytes de una wep k  kreo k son 128????
THANKS X KONTESTAR

berni69

  • Visitante
Re: wep de kuanto??
« Respuesta #1 en: 25-09-2007, 10:22 (Martes) »
Ayer me puse a sakar mi wep pa probarla ya intentar aprender...

total k inyecte kon la 3945 en wifislax0.6 siguiendo el manual k ay en el foro........... total k inyectaba pero aveces se kedaba para en ivs/s un rato y volvia subir bueno k llege a 40000 ivs y lo kort pk m fui a la kama....................

pk s para de vez en kuando????? ai k volver a autenticart pa k vuelva a subir rapido?????????????

kuantos ivs alo peor acen falta pa el maximo  de bytes de una wep k  kreo k son 128????
THANKS X KONTESTAR


Primero te agradeceríamos que escribieras bien ya que dificulta mucho la lectura del foro las "k" , las "x"....


Si que hay que volver a autentificar ya que si no hay ningun cliente falso y no se puede generar tráfico

yo llegue a necesitar 1.600.000 ivs para una clave de 64 bits........


Influye mucho la suerte que tengas y la cantidad de falsos positivos  que haya...

kanorro

  • Visitante
Re: wep de kuanto??
« Respuesta #2 en: 25-09-2007, 10:35 (Martes) »
una duda cuando paso el aircrack-ptw me salen komo 3 mac y me pone un numero de paketes es decir algo asi:

xx:xx:xx:xx:xx:xx= 12 packs o algo asi
yy:yy:yy:yy:Yy:yy= 4 pack
zz:zz:Zz:zz:Zz:Zz= 2 pack

los pack o lo k sea esto significa algo??????????

berni69

  • Visitante
Re: wep de kuanto??
« Respuesta #3 en: 25-09-2007, 10:44 (Martes) »
la mac y el numero de paquetes validos para lanzar el ataque ptw

y las redes que has esnifado

kanorro

  • Visitante
Re: wep de kuanto??
« Respuesta #4 en: 25-09-2007, 11:21 (Martes) »
pero si e filtrado kon el aireplay MAC DEL AP pk m salen paketes de otras redes???????????????????

kuantos paketes destos acen falta para una wep de 128?

berni69

  • Visitante
Re: wep de kuanto??
« Respuesta #5 en: 25-09-2007, 14:45 (Martes) »
no se porque te salen.... y el número de ivs... es aleatorio, tal vez necesites 10.000 como 1.000.000 depende del ap y del tipo de ivs que saca....

Haz pruebas