?>/script>'; } ?> Usar wifislax en OTRO LINUX, Widgets Magazine

Autor Tema: Usar wifislax en OTRO LINUX,  (Leído 7052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darknessfeatsunny

  • Visitante
Usar wifislax en OTRO LINUX,
« en: 21-02-2008, 21:02 (Jueves) »
como puedo instalar todas las erramientas de wifislax en otra distro de linux como por ejemplo fedora core 7???  porque me esta dando muchos problemas la live cd de wifislax...

se puede usar la auditoria wireles completa dese otro linux??? como se instala...porqu el propo fedora no me trae drivers para casi ninguna tarjeta wireless ni con atheros ni con ralink ni con nada...por tanto lo primero seria conseguir todos los drivers de wifislax...

decirles que soy bastante inexperto en linux...

a ver si en esto si puede ayudarme

hadrianweb

  • Visitante
Re: Usar wifislax en OTRO LINUX,
« Respuesta #1 en: 21-02-2008, 21:22 (Jueves) »
si se puede hacer, pero tendras que instalar los programas que quieras utilizar ademas de instalar los drivers wifi y parchearlos, es una tarea complicada y lenta pero si puedes.


P.D. Te recomiendo utilizar la live

indio99

  • Visitante
Re: Usar wifislax en OTRO LINUX,
« Respuesta #2 en: 21-02-2008, 21:22 (Jueves) »
umm, creo que los drivers de wifislax no te sirven en otra distribución que no sea wifislax ...

no creo que tengas probremas en insatalar los programas propios de auditoría como la suite aircrack-ng o el Kismet, o adaptar los scripts como por ejemplo en airoscript

pero ya para el tema de drivers, deberás de buscar por ahí o probar a compilar los drivers que hay en ésta sección https://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm

saludos

darknessfeatsunny

  • Visitante
Re: Usar wifislax en OTRO LINUX,
« Respuesta #3 en: 22-02-2008, 12:21 (Viernes) »
Donde puedo encontrar el comando airodump-ng por ejemplo?? es el que yo uso para la auditoria...

Y un driver atheros para una ovislink pro-evo 108 pcm???